Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Pc muerto arranca pero no inicia sesion

heidy_artur
2009-11-21 23:44 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2637914


Windows XP Profesional .

Problema: Mi PC arranca y cuando esta en la pantalla de iniciar sesion entrar y automáticamente te dice: guardando su configuración.
Bueno pues os explico:
Desde hace cosa de tres semana iba notando mi pc raro, pero pasaba el antivirus y no detectaba nada., pero hace tres dias empezo a lanzar un error del svchost.exe nada mas iniciar y desde ese mismo momento se me bloqueo el acceso a Internet,(solo de algunas paginas, en concreto foros y paginas de scanner online) y cada vez que inicia el ordenador sale un error diferente:

Svchost.exe
La intruccion “0x000aaa102” hace referencia a la memoria en “0x0000000”. La memoria no se puede “read”. (este error sale aunque inice a prueba de fallos).

Junsched.exe version 6.0.150.3

Google toolbarnotifier ha detectado un problema y debe cerrarse. (esto con el pc sin el cable de acceso a Internet y nada mas arrancar)

Dwwin.exe inicializacion dll

Last.fm

Proquta.exe error aplicación
La intruccion “0x00400007” hace referencia a la memoria en “0x00013200”. La memoria no se puede “read”

La solucion ha sido con un pen drive y un portátil ir poniendo al pc, el ccleaner, otro que es para reparar los registros, un antiespia (no os puedo indicar los nombres pues no puedo encender el pc). El primer barrido lo hice con el cable de Internet conectado al pc y fue una ruina, pues no me dejaba ni instalar el programa. El segundo sin conexión a Internet instale repare errores de registro, el ccleaner no pudo ejecutar pues aunque lo instalaba cuando empezaba el solo se cerraba (con lo que baje otro programa similar, y este si funciono.) Y el antiespia detecto troyanos al igual que el pc doctor (troyan-spy.zboot.yeth y el troyan-spy.zboot.a). Hice limpieza pero no soluciono nada. Entonces hice todo el proceso desde el modo seguro de Windows. Y me seguían saliendo errores.
Viendo que por el metodo “logico” no se borraban ni entraban en cuarentena, segui las intrucciones de un tutorial que explicaba como ejecutar el Regedit.exe. Segui las instrucciones al pie de la letra fui borrando las entradas que reflejaba el pc doctor y cuando acabe reinicie, y el pc ya no funciona. (si funciona, como he dicho antes, enciende pero no me deja iniciar sesion, al mostrar el escritorio todavía sin los iconos se sale de la sesion automáticamente.
¿Que puedo hacer? Esto es horrible pues seguro que he perdido todas mis fotos. No puedo reparar el sistema operativo, pues no tengo el cd de intalacion de Windows. Muchas gracias de antemano.
A se me olvidaba tengo instalado el xp profesional con el service pack 3, 1 giga de memoria ram procesador atlhom. Pero no puedo indicaros mucho mas.



Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Pc muerto arranca pero no inicia sesionPc muerto arranca pero no inicia sesion
Windows activado pero no inicia sesionWindows activado pero no inicia sesion
Inicia sesion pero no abre ningun correoInicia sesion pero no abre ningun correo
Arranca pero no iniciaArranca pero no inicia
El ordenador arranca,pero no se iniciaEl ordenador arranca,pero no se inicia
jrfII

Re: Pc muerto arranca pero no inicia sesion - 2009-11-22 00:50 - Respuesta 2

pasa un antivirus de prueba diferente al que tienes si puedes. uno muy bueno es kaspersky, no falla una....
veo que tienes instalada una barra de google. esto yo lo considero basura.
Entra a windows en modo seguro y desisntala toda las tonterias que tengas y programas que apenas uses. Debemos tener lo justo para trabajar. muchos acostumbran a llenarse el pc de programas y aplicaciones de mas.
hay programas antivirus que en realidad son falsos y no se deja desinstalar. es decir lo desisntalas y luego aparece otra vez. puesto que se esconden en el arranque. No se si lo has echo pero, prueba a usar Spybot. para buscar troyanos.
A veces este programa te dice que para eliminar cierto troyano necesita que se reinicie la maquina y de nuevo realizar el analisis antes de que se carge el escritorio. asi puede eliminarlo sin problemas. En resumen machaca bien la maquina haciendo limpeza. No se me ocurre mas. espero que otro te de mejor respuesta. saludos
heidy_artur

Re: Pc muerto arranca pero no inicia sesion - 2009-11-22 02:02 - Respuesta 3

como quieres que haga eso si no puedo iniciar la sesion ni en modo seguro? desde el pc que posteo no es el que tiene el problema
heidy_artur

Re: Pc muerto arranca pero no inicia sesion - 2009-11-22 19:12 - Respuesta 4

Bueno ya lo tengo casi solucionado, y voy a poner todo lo que he hecho para que si alguien se encuentra en el mismo aprieto ..... lo pueda arreglar.
Como el pc arrancaba, pero no iniciaba la sesion, lo que hice fue instalar otro sistema operativo (linux ubuntu en modo compartido), con lo que desde el nuevo so podia tener acceso a todo lo de windows.
Luego enganche disco duro externo saque toda la documentacion y fotos desde linux.
He formateado, para dejar el disco bien limpio. Y ahora estoy en la fase de instalacion de so. De momento todo va bien, y es una forma "facil" de no perder la informacion y no tener que desmontar el ordenador para extraer el disco duro y ponerlo de exclavo en otro y ademas no te arriesgas a infectar mas ordenadores.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Pc arranca pero no inicia el biosPc arranca pero no inicia el biosForo
Ordenador arranca pero no iniciaOrdenador arranca pero no iniciaForo
Mi pc no responde, no inicia, esta muerto...Mi pc no responde, no inicia, esta muerto...Foro
Pc no arranca,,,,semi muertoPc no arranca,,,,semi muertoForo
No inicia sesiónNo inicia sesiónForo
El msn no me inicia sesionEl msn no me inicia sesionForo
Msn no inicia sesionMsn no inicia sesionForo
No inicia sesionNo inicia sesionForo
Mi pc no inicia sesionMi pc no inicia sesionForo
Inicia carpeta a la vez que sesionInicia carpeta a la vez que sesionForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024