Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

Portátil que tarda 20 minutos en iniciar

Darthroro
2009-05-18 18:34 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2594172


Windows Vista .

Hola, lo primero saludos a todos, y gracias de antemano por la respuesta.

Tengo un portátil ASUS Z53SSeries. Les comento lo que me viene sucediendo desde hace una semana. El portátil tiene poco más de un año, y la semana pasado tuve que llevarlo a la oficina. Resulta que lo conecte a la red LAN de la oficina, configure la conexión para que me funcionara internet, y poco después al instalar un programa tuve que reiniciar.

El ordenador arranca normalmente hasta que aparece la pantalla de Windows Vista, la de la barra verde que pone "Microsoft Corporation". Se queda parado ahí durante al menos ¡¡20 minutos!! para despues seguir arrancando normalmente. Pase antivirus, antispy y todo lo que se pueda imaginar, y no paso detecto absolutamente nada. Apague el ordenador.

Al final del día, llegue a casa, encendi el ordenador, y arranco con total normalidad, pero al meter la contraseña de usuario (lo tengo así configurado), me pidió ¡¡la activación de Windows Vista!!. Lo tengo legal, puesto que es el Windows que me vino de fábrica, meto la clave, y me dice que no es correcta. Finalmente decido recuperar Windows con el DVD que venía con el ordenador, formatea la partición del sistema operativo, y con el ordenador "virgen" de nuevo, todo vuelve a funcionar. OK.

Hasta hoy, que, craso error, me veo obligado a utilizar el ordenador nuevamente en el trabajo. Arranco sin problemas, trabajo con el, CONFIGURO DE NUEVO LA RED PARA CONECTARME A LA RED LAN DEL TRABAJO. Todo funciona perfectamente, hasta que al instalar un programa me pide reiniciar (de nuevo la historia repetida, con un programa diferente), y es a partir de ese momento en el que al iniciar Windows vuelve otra vez a pasar EXACTAMENTE LO MISMO. 20 minutos en iniciar, parado en la pantallita de "Microsoft Corporation"...

Esto es para escribir un libro... ¡¡Necesito ayuda!! ¿Cual creeis que puede ser el problema? ¿Windows Vista? ¿El hardware del portatil (Disco duro por ejemplo)? ¿La red del trabajo y su configuración? Lo curioso es que me ha pasado 2 veces!!! y de la misma manera.

Espero vuestra ayuda y la agradezco de antemano.

Un saludo

Página:1

Respuestas relacionadas:

Tarda 4 a 6 minutos en arrancarTarda 4 a 6 minutos en arrancarForo
Pc tarda en arrancar 4 minutosPc tarda en arrancar 4 minutosForo
Mi w7 tarda mas de 10 minutos en arrancarMi w7 tarda mas de 10 minutos en arrancarForo
Pc con win xp tarda 10 minutos en arrancarPc con win xp tarda 10 minutos en arrancarForo
Windows tarda minutos!! en apagarse...Windows tarda minutos!! en apagarse...Foro
Pantalla iniciando tarda 2,30 minutosPantalla iniciando tarda 2,30 minutosForo
Arranque de windows tarda mas de 10 minutosArranque de windows tarda mas de 10 minutosForo
El ordenador tarda 10 minutos en arrancarEl ordenador tarda 10 minutos en arrancarForo
Windows 7 tarda mas de 10 minutos en arrancarWindows 7 tarda mas de 10 minutos en arrancarForo
Notebook tarda 10 minutos en arrancar windowsNotebook tarda 10 minutos en arrancar windowsForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024