Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Otros

El Explorador de Windows dejó de funcionar.........

ajem
2009-04-30 14:17 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2590282


Windows Vista 3 GB de RAM/Intel Core 2 Quad Q 6600/2.4GHz. Sobreme.

Estimados amigos del Foro: Estando trabajando con normalidad en mi PC, así de pronto me salió un mensaje que dice: "El Explorador de Windows dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución. Por cierto no me han notificado nada al respecto. Al dar a Aceptar, dicho mensaje desapareció y continúo trabajando normalmente; pero al rato vuelve salir, le doy a Aceptar, pero ya no se quita el mensaje, tengo que quitarlo con la combinación Ctrl-Alt-Supr., pero al momento volvía a salir nuevamente, una vez y otra y otra. Entonces he tenido que optar por dejar la partición C:\ en el estado según viene de fábrica (me imagino que es como un formateo), pero claro, después tuve que volver a poner todo lo que había desaparecido con esa restauración: iconos, programas, etc. Ahora el PC estás trabajando correctamente (no creo que se trate de nada de virus ni de spywares, pues acabo de pasar los programas de seguridad y de mantenimiento: antivirus kaspersky de pago y el antispyware Spyboot Search and Destroy, y alguno más, y me dan que el sistema está en perfectas condiciones en cuanto a la ausencia de virus de cualquier clase. También de vez en cuando hago limpieza de resíduos del registro, desfragmentación automática, etc. Después de realizar esta restauración, a pesar del normal funcionamiento del ordenador, me ha vuelto a salir en dos ocasiones el citado mensaje, pero ya sin más problemas, le doy a Aceptar y enseguida desaparece. Lo que sí quiero puntualizar es que hace un rato también me ha salido otro mensaje nuevo con las características parecidas al anterior, el cual dice: "PCMMedia Sharing.exe dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa le notificará si existe una solución. Ni Windows ha cerrado el programa ni tampoco me ha notificado nada. En este último caso le di a Aceptar y el mensaje desapareció. Ahora mi pregunta es ¿Tal vez sea este algun mensaje de advertencia de que pueda ocurrir algo no deseado en el sistema? ¿Tiene este mensaje laguna relación con el anterior, con el de "El Explorador de Windows dejó de funcionar....". Los dos vienen redactados con el mismo estilo, solo cambia el encabezamiento del mismo.
Os agradecería si me diéseis alguna idea u opinión del significado de estos mensajes. También, en el caso de que vuelva a ocurrir el primero, actuando de la misma forma como hizo la primera vez, qué debo hacer para prevenir o solucionar y evitar el tener que andar formateando otra vez.
Nada más. Sin otro particular os saluda atentamente.
ajem

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Explorador de windows dejó de funcionarExplorador de windows dejó de funcionarForo
El explorador windows dejo de funcionarEl explorador windows dejo de funcionarForo
Explorador de windows dejo de funcionarExplorador de windows dejo de funcionarForo
Explorador de windows  dejó de funcionarExplorador de windows dejó de funcionarForo
El explorador de windows dejo de funcionarEl explorador de windows dejo de funcionarForo
Explorador de windows dejo de funcionarExplorador de windows dejo de funcionarForo
Explorador de windows dejo de funcionarExplorador de windows dejo de funcionarForo
Explorador de windows dejo de funcionarExplorador de windows dejo de funcionarForo
Explorador de windows dejo de funcionarExplorador de windows dejo de funcionarForo
Explorador de windows dejo de funcionar Explorador de windows dejo de funcionar Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos03 Marzo 2024