Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Funcionamiento

alex0109
2009-01-30 17:41 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2571244


Características: Windows XP Home 80gb, pentium(R) 4 cpu 3.00ghz, 2.99ghz, 1.00 gb ram.

mi computadora no esta funcionando como debe. hace 3 año le dio un virus de madre y la tuve que llevar a limpiarla. desde ese entonces no ha sido la misma. e intentado instalando antivirus, software de limpieza como pest patrol, spy bot (s&d), system doctor 2006, y todavia me salen mensajitos como por ejemplo: run time error 204 at 009224a4, trato de instalar un antivirus que gusta mucho (avg antivirus) y no me deja, me sale error en la instalacion. tambien estoy ratando de actualizar mi pc al service pak 3 de windows y me sale error en la actualizacion. en fin mi computadora esta jo#$%^. trate de hacerle un system restore pero solo me permite hacerlo hasta diciembre 19, 2008. tambien cada vez que el antivirus detecta uno le doy borrar y a veces pienso que eso la fastidio mas de la cuenta en vez de darle a reparar archivos dañados. solo quiciera ponerla tal como estaba desde el dia que la compre. tengo los cd´s de los software, hardware o como se le llame. si eso ayuda que debo hacer. por favor comprar una pc ahora esta dificil y mas con esta economia que no esta matando. alguien por favor me ayude.

Posibles soluciones:
FuncionamientoFuncionamiento
Mal funcionamiento de pcMal funcionamiento de pc
Mal funcionamiento de pcMal funcionamiento de pc
Mal funcionamiento de pc!!!Mal funcionamiento de pc!!!
Mal funcionamientoMal funcionamiento
pacoposadas

Re: Funcionamiento - 2009-01-30 18:15 - Respuesta 2

hola, antes de hacer alguna macana te sugiero que inicies desde el CD de XP y le des a instalar todo de nuevo, (no utilices la opción F2 de restaurar sistema, deja que cargue todos los controladores) llegado el caso te pediría instrucciones de donde instalar, eliges la misma unidad en que lo tienes instalado, ante la advertencia de instalar dos sistemas en una misma partición te da la opción de reparar, recién allí le das a reparar, esto hará que tu sistema reemplace cualquier controlador que pudiera estar dañado, si al reiniciar siguen los problemas . . .
te aconsejo una instalación limpia (salva primero todo lo personal que no puedas descargar de la red) formatea toda la unidad, particiona el disco como mejor te parece e instalas desde 0

alex0109

Re: Funcionamiento - 2009-01-30 18:34 - Respuesta 3

hola, pacoposadas: te estoy muy agradecido por tu respuesta. entiendo que me debe ayudar mucho. en breve hare la recomendacion que me diste. t avisre por si tengo dudas.

una vez mas gracias por tu ayuda

att alex0109
Página:1

Respuestas relacionadas:

Funcionamiento de una web camFuncionamiento de una web camForo
Funcionamiento camFuncionamiento camForo
Funcionamiento usbFuncionamiento usbForo
Mal funcionamientoMal funcionamientoForo
Mal funcionamiento de mi pcMal funcionamiento de mi pcForo
FuncionamientoFuncionamientoForo
Funcionamiento de un saiFuncionamiento de un saiForo
Mal funcionamiento de mi mp3Mal funcionamiento de mi mp3Foro
Mal funcionamientoMal funcionamientoForo
Mal funcionamiento de mi pcMal funcionamiento de mi pcForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024