Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Internet

Se cae el navegador

henry79oi
2009-01-09 03:05 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2566016


Características: Windows XP Profesional 256Mb , amd xp, 1700 Ghz, 40Gb.

a los pocos minutos de iniciar e navegador se pierde la conexion, pero sigo teniendo internet verificando con ping. pero el navegador no responde, solo funciona en modo a prueba de errores.

Posibles soluciones:
Se cae el navegadorSe cae el navegador
NavegadorNavegador
Mi ip en el navegadorMi ip en el navegador
NavegadorNavegador
Navegador ie7Navegador ie7
swissman

Re: Se cae el navegador - 2009-01-09 06:55 - Respuesta 2

qué navegador?
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno a uno, un par de veces cada uno:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.3
Regcleaner
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)
descarga, pero no instales hijackthis versión 2.02
reinicias en modo normal e instalas el hijackthis, lo ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles y pegas a continuación.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Navegador webNavegador webForo
NavegadorNavegadorForo
Mi navegador.....Mi navegador.....Foro
Navegador explorer 7Navegador explorer 7Foro
Problema con navegadorProblema con navegadorForo
Antivirus y navegadorAntivirus y navegadorForo
Problemas con el navegador gpsProblemas con el navegador gpsForo
Navegador  chromeNavegador chromeForo
Navegador (solucionado)Navegador (solucionado)Foro
Seleccionar navegadorSeleccionar navegadorForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024