Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Algo extraño al cargar imagen windows xp

hmp_khauff
2009-01-08 22:15 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2565949


Características: Windows XP Profesional 1.5 gb, 3.0 ghz, 80 gb.

ok le comento detalladamente.

hace 1 semana se me daño el sistema operativo entonces no tenía ninguna forma de reparar o recuperar el windows xp profesional, entonces decidi formatear el equipo y volver a instalar los drivers, y actualice el windows e instale programas básicos como adobe reader, winrar, windows live messenger, etc. entonces pense que por el tiempo que tomo tanto en instalar windows xp de nuevo decidi hacer una imagen de lo que tenia y para eso use ghost2003 bootable desde cd e hice una imagen guardandola en otro disco duro. ahora le digo el disco duro del sistema tiene 3 particiones: 1- en donde instale un nuevo sistema operativo 2- otro sistema operativo utilizado solo para prueba 3- otro sistema operativo. antes de entrar al sistema operativo aparece la opciones de boot.ini que son 3 que me aparecen.

espero que hayan entendido bien hasta ahora.... continuo...

ahora la imagen que hice tiene con el boot.ini (3 opciones) y listo., al día siguiente me aparecio una pantalla azul al iniciar windows, entonces intente instalar la imagen y al cargar por 75% me aparecia un error de cluster, head # error, etc., al intentar varias cosas, me di cuenta que el disco duro en uno u otro sentido estaba mal y asi fue ya que dentro de 5 min el disco dejo de funcionar y la bios no reconocia y sonaba mas duro. entonces decidi comprar un nuevo disco duro lo cual instale en la pc y lo dividi en dos particiones entonces use ghost 2003 para cargar la imagen y la imagen se completo al 100% y reinicie el equipo. al reiniciar el equipo me aparecio disk boot failure, insert system disk, entonces volvi como 2 veces a realizar el mismo paso de cargar de nuevo la imagen e igual.

espero que hayan entendido bien por ahora.... continuo...

bueno al cargar por tercera vez la imagen y volvio aparecer el mensaje disk boot failure, insert system disk decidi reparar windows entones meti el cd de windows xp y puse reparar entonces cuando termnino copiar los archivos se reinicio y volvio a bootear por el cd y no al hardware. entonces lo que hice es reinstalar windows de nuevo desde 0 sin borrar particiones y listo inicie el windows y se cargo completo. pero pense que de nuevo tengo que instalar los drivers y actulizar, etc.?? bueno decidi a bootear el ghost2003 y cargar la imagen como hice en la veces anteriores y se completo al 100% y reinicie el equipo y alli si pude entrar al windows de la imagen.

alguien podia decirme por que ese problema que al cargar la imagen completada e iniciar el windows aparecía disk boot failure, insert system disk y el problema se soluciono cuando instale el windows de nuevo (como se hace normal) y volvi a cargar la imagen sobre el nuevo windows y alli si la imagen funciono.

Página:1

Respuestas relacionadas:

Algo extraño en mis sitios de redAlgo extraño en mis sitios de redForo
Algo extraño con el rígidoAlgo extraño con el rígidoForo
Algo extraño me sucede (solucionado)Algo extraño me sucede (solucionado)Foro
Me esta sucediendo algo muy extraño en el portatil Me esta sucediendo algo muy extraño en el portatil Foro
Mi internet y computador esta algo extrañoMi internet y computador esta algo extrañoForo
El monitor muestra imagen hasta q termina de cargar windowsEl monitor muestra imagen hasta q termina de cargar windowsForo
Imagen congelada y ruido extrañoImagen congelada y ruido extrañoForo
Ruido extraño e imagen congeladaRuido extraño e imagen congeladaForo
Cargar imagen por lanCargar imagen por lanForo
Cargar imagen al arrancar pcCargar imagen al arrancar pcForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024