Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Reparaciones

Imagen Congelada y ruido extraño

Alrog
2011-03-04 12:52 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2767846




Hola, tengo un problema con el PC desde ace algun tiempo.

El problema es que se me queda la imagen congelada sin posiblidad de hacer nada, no responde el raton ni el teclado solo puedo reiniciar o apagar. Me lleva pasando desde un par de meses pero antes era solo una vez al dia a los 30 min de haber encendido el PC y daba igual lo que estuviera haciendo ya sea jugando, viendo una serie, en internet o en el escritorio y vuelvo a repetir solo una vez al dia que era lo que me parecia extraño. Pero desde hace una semana se me esta congelando constantemente cuando juego a juegos que piden mucho (bulletstorm, aion, etc) se me congela enseguida pero en cambio a juegos como el warcraft 3 o diablo 2 puedo jugar perfectamente sin que se me cuelgue y sigue congelandose una vez al dia.

Os comento lo que e probado hasta ahora e formateado el disco duro, e puesto pasta nueva al procesador, e comprabado los ventiladores, e pasado el Orthos para ver si habia algun problema con la ram, e pasado la herramienta de windows para comprabar el disco duro, e actualizado la tarjeta grafica y e comprobado las temperaturas. Creo que eso es todo y nada a dado resultado.

Otra cosilla que le pasa que no se si esta relacionado esque de vez en cuando suenan unos ruidos extraños como < Clack > unas 5-10 veces.

Página:1

Respuestas relacionadas:

Ruido extraño en mi pc?Ruido extraño en mi pc?Foro
Ruido extraño del cpuRuido extraño del cpuForo
Ruido extrañoRuido extrañoForo
Ruido extrañoRuido extrañoForo
Ruido extrañoRuido extrañoForo
Ruido extrañoRuido extrañoForo
Ruido extraño en el pcRuido extraño en el pcForo
Imagen congeladaImagen congeladaForo
Ruido extraño al encender el pcRuido extraño al encender el pcForo
Ruido extraño en unidad de cdRuido extraño en unidad de cdForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024