Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Pragrama Lector de Huellas IBM T43

edu28
2009-01-01 10:34 - Respuestas: 6 - Tema nº: 2564310


Características: Windows XP Profesional 512 mb, pentium 4 a 1.86, 40 Gb HD.

Hola chicos, despues de poder sanear el portatil teno una duda ¿Cual es el programa que necesito para que funcione el lector de huellas? no se como se llama y si esta en ibm

Gracias

Posibles soluciones:
Pragrama lector de huellas ibm t43Pragrama lector de huellas ibm t43
Mi lector de huellas no funcionaMi lector de huellas no funciona
Problema con lector de huellasProblema con lector de huellas
Problema con el lector de huellasProblema con el lector de huellas
Calibracion de lector de huellas digitalesCalibracion de lector de huellas digitales
alan

Re: Pragrama Lector de Huellas IBM T43 - 2009-01-01 13:03 - Respuesta 2

Hola, edu28.

Debería estar en la web del fabricante del portátil. Asegúrate de buscarlo guiándote por el modelo del equipo.

Saludos.-
edu28

Re: Pragrama Lector de Huellas IBM T43 - 2009-01-01 14:06 - Respuesta 3

El problema que tengo esque ya he buscado en ibm por modelo y todo pero no consigo diferenciar cual es el programa para huellas si alguien me fuede ayudr a idenfificarlo se lo agradeceria mucho
alan

Re: Pragrama Lector de Huellas IBM T43 - 2009-01-02 13:11 - Respuesta 4

Por favor, dinos exactamente el modelo de tu equipo.

Saludos.-
edu28

Re: Pragrama Lector de Huellas IBM T43 - 2009-01-02 15:01 - Respuesta 5

El modelo lo teneis en el titulo del post quero si quereis os lo repito es un portatil IBM T43
Salu2
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Problema con el lector de huellas digitalesProblema con el lector de huellas digitalesForo
Driver para lector de huellasDriver para lector de huellasForo
Conflico lector de huellas password t60Conflico lector de huellas password t60Foro
Mi pc no detecta el lector de huellas digitalMi pc no detecta el lector de huellas digitalForo
Problema con mi lector de huellas o digitalpersonaProblema con mi lector de huellas o digitalpersonaForo
Aplicacion para el lector de huellasAplicacion para el lector de huellasForo
No funciona lector de huellas en un dv6000No funciona lector de huellas en un dv6000Foro
Siste-ma de seguridad con lector de huellasSiste-ma de seguridad con lector de huellasForo
Ayuda para conectar el lector de huellasAyuda para conectar el lector de huellasForo
Drivers lector biometrico de huellas zx-58tdDrivers lector biometrico de huellas zx-58tdForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024