Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Lenovo

Conflico lector de huellas password t60

luissantana
2011-02-27 15:10 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2766260




Hola, tengo una lenovo t60 y mi problemas es que al iniciar sesion mediante lector de huellas pide incluir otro usuario pero no puedo acceder, por que entre como administrador necesito ayuda para entrar y modificar el usurio y asi poder acceder normalmente

Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con mi lector de huellas o digitalpersonaProblema con mi lector de huellas o digitalpersonaForo
Problema con el lector de huellas digitalesProblema con el lector de huellas digitalesForo
Aplicacion para el lector de huellasAplicacion para el lector de huellasForo
Siste-ma de seguridad con lector de huellasSiste-ma de seguridad con lector de huellasForo
Mi pc no detecta el lector de huellas digitalMi pc no detecta el lector de huellas digitalForo
Calibracion de lector de huellas digitalesCalibracion de lector de huellas digitalesForo
No funciona lector de huellas en un dv6000No funciona lector de huellas en un dv6000Foro
Driver para lector de huellasDriver para lector de huellasForo
Ayuda para conectar el lector de huellasAyuda para conectar el lector de huellasForo
El lector de huellas digital de microsoft no rula?El lector de huellas digital de microsoft no rula?Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024