Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Se me que bloqueado el pc

ixordiga
2008-12-22 11:05 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2562222


Características: Windows XP Home Quasar (MS6786) V1.0 µATX motherboard ,AMD Athlon XP.

hola,a ver si me podeis ayudar em mi problema, es un packard bell de unos 8 años y cuando me lo dejaron para arreglarlo ni siquiera hacia mencion de ejecutar windows ,lo formatee y lo hice funcionar pero en cuanto quiero ejecutar algun programa que requiera comsumir unos pocos de recursos se queda bloqueado,por poner un ejemplo el ccleaner y archivos de imagen ningun problema pero archivos de audio o video oel adaware y otros programas no me deja y se bloquea he instalado varias versiones del xp por si pudiera ser eso pero sigue dando el mismo problema. Gracias .

Posibles soluciones:
Se me que bloqueado el pcSe me que bloqueado el pc
BloqueadoBloqueado
BloqueadoBloqueado
Pc bloqueadoPc bloqueado
Pc bloqueadoPc bloqueado
caterpilar

Re: Se me que bloqueado el pc - 2008-12-23 18:27 - Respuesta 2

Hola ixordiga, intenta lo siguiente, abre el CPU (quítate la estática del cuerpo) quita la memoria y límpiala con un paño humedecido en alcohol (los contactos), quita el ventilador y el disipador del micro, límpialos, quita el micro con mucho cuidado y vuelve a ponerlo en su sitio pon pasta térmica nueva, bien distribuida y sin exagerar, testea la fuente para saber si entrega el voltaje apropiado, lo mismo con la batería de la mother, quita la placa de video / sonido / red y límpiales los contactos de la misma forma que a las memorias ... saludos.
Página:1

Respuestas relacionadas:

BloqueadoBloqueadoForo
BloqueadoBloqueadoForo
Pc bloqueadoPc bloqueadoForo
Cel bloqueadoCel bloqueadoForo
BloqueadoBloqueadoForo
  bloqueado bloqueadoForo
BloqueadoBloqueadoForo
BloqueadoBloqueadoForo
BloqueadoBloqueadoForo
Mi pc bloqueadoMi pc bloqueadoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024