Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Bloqueado

moreno_bcn9
2010-01-02 04:17 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2648223


Windows XP Profesional 2GB, 2.60 GHZ dual core,Intel.

Estaba intentado apagar el pc y ponia " windows se está cerrando" y tardaba mucho en apagar y llegaba un momento que se a qudado bloqueado porque movia el puntero y ni se movia.

por qué es?



Posibles soluciones:
BloqueadoBloqueado
BloqueadoBloqueado
Pc bloqueadoPc bloqueado
Pc bloqueadoPc bloqueado
BloqueadoBloqueado
NSerieXP

Re: Bloqueado - 2010-01-02 05:31 - Respuesta 2

suele suceder que está en medio de un exceso de procesos, a mí me sucede cuando uso emule, ares u otros de tal catogoría, consumen mucha memoria y ancho de banda, yo lo suelo resetear pero no siempre es bueno, si realizas ésta maniobra con mucha asiduidad a final windows se bloqueará y entonces te llegará la paliza de formatear tu pc con el resto de consecuecias que ésto acarrea, recarga de drivers si los tienes y reinstalación de todos los programa así cómo la perdida de los datos que puedas tener, referente a éstos últimos te recomiendo que dispongas de un segundo hdd externo o los guardes bajo candado en cd´s o dvd´s, por lo menos los más importantes en todas las opciones (familia, trabajo, etc...) no vaya a ser que te vuelva a suceder y la liemos con windows, te explico, yo dispongo de un interno de 80 gb´s para windows, 2 externos de 750 gb´s para almacenaje y un externo de 1tg multimedia para ocio, pues bién el de 80 no contiene nada más que lo concerniente al s.o. y los demás todo lo demás y aparte, las fotos familiares y diverso contenido (trabajo y otros) en dvd´s "baja candado", nunca se sabe... un saludo;)


NSerieXP
Página:1

Respuestas relacionadas:

BloqueadoBloqueadoForo
Pc bloqueadoPc bloqueadoForo
Cel bloqueadoCel bloqueadoForo
BloqueadoBloqueadoForo
  bloqueado bloqueadoForo
BloqueadoBloqueadoForo
BloqueadoBloqueadoForo
BloqueadoBloqueadoForo
Mi pc bloqueadoMi pc bloqueadoForo
Bloqueado el pcBloqueado el pcForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024