Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Disco duro lento

solosolo2
2008-12-10 22:49 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2560000


Características: Windows XP Profesional P 4 a 3000, 1500M de ram, dos discos 160 y 500,.

tengo un pentium 4 a 3000 instalaco el xp profesional, con un disco duro de 160G SATA y 512M de ram, decidi ampliarlo instalando otro disco duro de 500G SATA y una memoria de 1G. el problema viene cuando me doy cuenta de que cuando accedia al disco duro nuevo para copiar o leer datos va mas lento que en el otro disco duro, por ejemplo si grabo un dvd con datos del disco duro nuevo tarda unos 25 minutos mientras que si lo hago con el otro disco duro tarda unos 4 minutos.

he probado multitud de cosas, instalar el ordenador otra vez, desactivar las obciones avanzadas de rendimiento, limpiar el rejistro, cambiar los codec de video, instalar otro nero anterior o posterior, actualizar la bios, particionar el disco en varias partes para que fuera mas pequeño, pasar antivirus de todo tipo, pero nada funciona.

me he dado cuenta de varias cosas: cuando instalo el ordenador, el disco duro funciona bien, igual de rapido que el otro y se tira asi dos o tres dias.
suelo tener el emule funcionando continuamente, y este disco lo uso para tener videos, uso el virtual dub para recortar los videos o comprimirlos y el nero para grabarlos. cuando el ordenador esta recien instalado el virtual dub funciona muy rapido pero de repente en unos de los videos que estoy cortando empieza a relentizarse y ya no va bien aunque reinicie el ordenador, a partir de esto me da problemas para eliminar los videos porque dice que el programa los esta usando.

si a alguien se le ocurre que puede pasar se lo agradeceria.



Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Disco duro lentoDisco duro lentoForo
Disco duro lento.Disco duro lento.Foro
El disco duro va muy lentoEl disco duro va muy lentoForo
Mi disco duro wd esta lentoMi disco duro wd esta lentoForo
Segundo disco duro muy lentoSegundo disco duro muy lentoForo
Disco duro externo es muy lentoDisco duro externo es muy lentoForo
Mi disco duro está lentoMi disco duro está lentoForo
Disco duro externo muy lentoDisco duro externo muy lentoForo
Disco duro multimedia lentoDisco duro multimedia lentoForo
Disco duro muy ruidoso y lentoDisco duro muy ruidoso y lentoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024