Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Disco duro lento..

inerteser
2010-09-06 15:43 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2713877


SO: Windows XP SP2. Pentium 4 3GHz, 512 MB de Ram, Segatae barracuda 160 GB (es el que funciona mal)

Hace poco me cambié el ordenador y quería aprovechar el disco duro que tenía en el otro para montarlo en el segundo IDE del nuevo. El problema es que me va muy lento a la hora de copiar/pegar archivos, hacer escaneos, etc.. y me ralentiza todo el ordenador. No puedo pasarle el scandisk porque se me queda colgao pero en el everest me dice que todo está "Ok" y que deberia funcionar bien.

Probé a hacer el scan con el flobo hard disk repair pero me va tan lento que tardaría casi 1 mes en hacer el scan completo.. y el caso es que el disco me iba bien en el otro ordenador asi que tampoco tengo muy claro que sea un problema de sectores dañados (de hecho en el Everest me dice que tiene menos sectores dañados, ocultos, etc.. que el que me funciona bien)..

Le pasé también varios antivirus, antispywares, etc.. y no me encontraron nada. También probé a desconectarlo de la corriente, cambiar los cables IDE, etc.. pero nada, todo igual..

El disco no me habia dado problemas hasta el momento (en el otro ordenador). Tengo 2 particiones y una la formateé hace poco para ver si mejoraba alguna cosilla, pero nada, sigue yendo lento también en esa partición y sigo sin poder pasarle el paso el scandisk por mucho que ya no haya datos, etc.. asi que ya no sé me ocurre qué puede ser o qué puedo hacer (a parte de quitarlo, claro XD).. ¿Alguna idea?

Página:1

Respuestas relacionadas:

Disco duro lentoDisco duro lentoForo
Disco duro lento.Disco duro lento.Foro
El disco duro va muy lentoEl disco duro va muy lentoForo
Mi disco duro wd esta lentoMi disco duro wd esta lentoForo
Segundo disco duro muy lentoSegundo disco duro muy lentoForo
Disco duro externo es muy lentoDisco duro externo es muy lentoForo
Mi disco duro está lentoMi disco duro está lentoForo
Disco duro externo muy lentoDisco duro externo muy lentoForo
Disco duro multimedia lentoDisco duro multimedia lentoForo
Disco duro muy ruidoso y lentoDisco duro muy ruidoso y lentoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024