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DELL reclamacion por pésimo SAT y calidad

thorn
2008-11-17 11:48 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2554775


Características: Windows Vista Dell Inspiron 1525.

Hola a todos, os pongo el fax que acabo de mandar a DELL para que tengáis un resumen "breve" de lo que me lleva pasando desde primeros de Octubre, me parece indignante y creo que son cosas que hay que poner en conocimiento del numero máximo de personas para que sepan cómo funciona DELL, al menos en mi caso:

[quote]
A la atención del Departamento de Quejas y Reclamaciones de DELL:

El pasado mes de Agosto compré un portátil Inspiron que recibí a finales del mismo mes. A finales de Septiembre comenzó a dar fallos aleatorios, arrancaba pero no mostraba nada en pantalla. Tras varias conversaciones con el servicio técnico e intentos fallidos por repararlo yo mismo, vino un técnico a mi casa a cambiar la pantalla LCD y la placa base. Este técnico no realizó bien el cambio y montaje y dejó el portátil bastante peor de lo que estaba, quedando inservible, por lo que a 27 de Octubre aceptaron un cambio de equipo mediante el señor “Hugo Expósito” de su personal, que me confirmó que en 15 días naturales tendría un portátil nuevo en casa, siendo el número de incidencia XXXXXXXXXXX.

El 6 de Noviembre recibo un email de “Mohamed Alaoui” con un presupuesto para aceptar el cambio de equipo. Le comento que no entiendo este retraso a lo cual me dicen que es nuevo en la sección y le acaban de pasar mi caso. Dicho presupuesto era de un equipo de características inferiores, la WIFI era 1395 en vez de 1490 y no tenía personalizado el LCD BACK COVER…, tras varios emails y muchas llamadas al 902 consigo que el señor Mohamed me llame el día 10 de Noviembre y llegamos al acuerdo de que al no haber stock del modelo “chill” que yo compré elegiría otro y él comprobaría stock y enviaría el nuevo presupuesto. Ese mismo día le dije que podía ser el modelo “blossom” o el “verde manzana” .

Al no recibir respuesta el día 11, ni 12 llamo de nuevo al 902, me dicen que éste señor está de baja y me ponen mi caso con otra persona. El día 13 vuelvo a llamar porque nadie me ha contestado y me dicen lo mismo. El día 14 llamo de nuevo al no tener respuesta y el señor Mohamed ya se ha dado de alta y según me comentan me dará respuesta a lo largo de la mañana. De nuevo no recibo respuesta ninguna, envío un email al señor Mohamed Alaoui pidiéndole explicaciones por la falta de profesionalidad y no haber dejado mi caso en manos de otro y tampoco recibo respuesta.

Llamo de nuevo por la tarde para poner una reclamación debido a esta falta de atención y es el señor Mohamed Alaoui quien me coge el teléfono, me dice que yo le he faltado al respeto (no se en qué momento, en todo caso él es que me lo ha faltado a mi) y que ni él ni nadie de su departamento me va a volver a atender, sin dejarme hablar nada y colgándome el teléfono.

Dicho esto, y cuando ustedes quieran, o si finalmente me hacen acudir a consumo, enviaré copia de las facturas telefónicas y todos los emails enviados y recibidos desde primeros de octubre en los que se demostrará que la única persona a la que se le ha faltado el respeto he sido yo, al tratarme de esta forma y tenerme casi dos meses sin poder usar un ordenador estropeado con menos de un mes de uso, lo cual me ha demostrado el pésimo servicio de atención al cliente postventa de que disponen, sobre todo debido al personal contratado que parece que hay que rogarles para que nos atiendan y hagan su trabajo.

Espero por tanto que me llamen para darme una explicación a lo que está pasando y ver la forma de resolver de forma satisfactoria esta situación después de todo lo que ha pasado.
[/quote]

Y eso es más o menos, excluyendo muchas cosas para no enviar páginas y páginas de fax, con sólo deciros que el técnico que hizo el cambio de LCD y placa base en mi casa se dejó un cable sin montar que lo encontramos barriendo el suelo y que ni está bien encajada la carcasa del portátil en la zona del lector de DVD... eso unido al Mohamed, que menudo elementazo de técnico, en fin, sólo espero que esta vez me llamen y a ver con que me salen.

Un saludo

Posibles soluciones:
Dell reclamacion por pésimo sat y calidadDell reclamacion por pésimo sat y calidad
Reclamacion en contra de dellReclamacion en contra de dell
Rendimiento pésimo generalRendimiento pésimo general
Reclamación bancariaReclamación bancaria
Reclamacion para ingresar codigosReclamacion para ingresar codigos
campillo10

Re: DELL reclamacion por pésimo SAT y calidad - 2008-12-10 17:52 - Respuesta 2

hola, leei tu caso con dell no me extraña nada que pasen estas cosas ,los con sumidores estamos desprotejodos,de tantas organizaciones en defensa del consumidor que hay ¿ donde estan? me pregunto yo.si te contara yo der casos de mediamart en mi ciudad es para llorar,las leyes del comerico se las pasan por el forro de sus huevos.fuistes a poner denuncia en la oficina del consumidor aver que te dicen,yo hubiera ido a las primeras de como me trataban,todo son escusas,y que te tienen es quedar un ordenador en las mismas condiciones en el que comprastes ese,o de, devolverte el dinero integro.
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