Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Virus

Kaspersky

mansgirl
2008-11-16 01:18 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2554538


Características: Windows XP Profesional intel r pentium, cpu 2.80ghz 992mb de ram.

hola como estais mi pregunta es la siguiente yo soy nuevo en eso del kaspersky y la verdad no se utilizarlo cada cuanto actualizarlo y cuando lo instale me detecto virus y trojans pero me los tira en un cuadro y no se que significa si ya los elimino o tengo que hacerlo yo si es asi explicadme como os puedo hacer porque me estoy rompiendo el coco tratando de hacedlo lo mejor posible para no dañar nada de mi pc por fabor si alguien lo sabe enviadme un mail o respondedme en el foro os juro que no entiendo como utilizarlo

Posibles soluciones:
KasperskyKaspersky
Kaspersky 6.0Kaspersky 6.0
KasperskyKaspersky
El kasperskyEl kaspersky
KasperskyKaspersky
mysterius

Re: Kaspersky - 2008-11-16 01:34 - Respuesta 2

hola
el kaspersky al momento de escanear tu PC y detectar virus te avisa con una pantalla dandote las opciones para deshacerte de los bichos siempre y cuando no tengas configurado para hacerlo automàticamente al terminar de escanear te da la pantalla con los detalles de lo que encontrò y tambièn cuales son las amenazas reales y cuales no,todo radica como lo hayas configurado al momento de haberlo instalado,si no sabes entra al AV desde su panel de control.
Sarda

Re: Kaspersky - 2008-11-16 01:38 - Respuesta 3

Hola mansgirl.

Por defecto, el kaspersky tendrá por defecto activada la casilla de eliminar todo lo que detecte, tipo virus, trojans, malware etc... así que supongo que te los habrá eliminado. De todas maneras, puedes hacer un scan completo de la pc y mirar a ver si todavía te detecta algo. En caso de que te detecte algo y no te lo borre, te lo pondrá en cuarentena. En caso de que no te lo elimine y te dé la lata, puedes hacer un scan completo de tu pc. Le puedes pasar el spy bot, malware antimalware, limpiar el registro con el Ccleaner y limpiar archivos temporales.

Saludos.
Molinavarro

Re: Kaspersky - 2008-11-16 01:49 - Respuesta 4

Las ventanas suelen ser avisos de detecciones y acción sobre el archivo infectado. Mira la cuarentena del AntiVirus, posiblemente haya movido allí esas detecciones, de ser archivos servibles o conocidos podrás restaurarlos desde allí, si no los conoces o dudas, mejor que sigan en la Cuarentena.

Saludos.
Página:1

Respuestas relacionadas:

KasperskyKasperskyForo
KasperskyKasperskyForo
KasperskyKasperskyForo
Kaspersky 4.5Kaspersky 4.5Foro
Kaspersky ¿?¿Kaspersky ¿?¿Foro
Kaspersky Kaspersky Foro
KasperskyKasperskyForo
Problemas con kasperskyProblemas con kasperskyForo
Kaspersky en vistaKaspersky en vistaForo
Problema con kasperskyProblema con kasperskyForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024