Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 373.198 | Top visitas día: 320.655 | Personas conectadas: 4.963 | Usuarios conectados: 32
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Tutoriales >> ¿Merece la pena gastarse 200€ en una tarjeta grafica?.



¿Merece la pena gastarse 200€ en una tarjeta grafica?.


Tags: Comprar, Tarjetas graficas
¿MERECE REALMENTE LA PENA GASTARSE 200 EUROS EN UNA TARJETA GRAFICA?.


Dos trajetas gráficas de gama alta. Una Radeon x1950 y una GeForce 6800.

Pues depende de para el uso que le vayamos a dar al ordenador.

Pero antes de seguir es conveniente que hagamos una aclaración:
Una tarjeta gráfica de 200 euros es una tarjeta gráfica potente, lo que implica que para sacarle el rendimiento que puede darnos necesitaremos igualmente tener una buena placa base, un procesador potente y memoria RAM.

De muy poco nos va a servir poner una tarjeta gráfica de esta categoría en el ordenador con un procesador a 2Gh con 512Mb de RAM y una placa base de gama baja.

Si disponemos de un ordenador potente si que nos podemos plantear el uso de este tipo de tarjeta, pero a continuación debemos plantearnos si realmente merece la pena el gasto.

Para ello tenemos que mirar el uso que le vamos a dar al ordenador. Realmente una tarjeta gráfica de este tipo solo suele estar justificada si usamos el ordenador para juegos modernos o para programas de diseño gráfico, ya que en el resto de aplicaciones no vamos a notar ninguna mejoría con respecto a una tarjeta de la mitad de precio.

Debemos pensar que, por ejemplo, las especificaciones que pide Windows Vista para ejecutar correctamente tanto AERO como FLIP 3D están disponibles en tarjetas gráficas de 100 euros o menos.


Nvidia GeForce 7300GS y ATI Radeon x1600 PRO. Dos targetas que ofrecen un buen rendimiento a un precio bastante ajustado.

Y para ver vídeos o películas en DVD tampoco hace falta una tarjeta gráfica del otro mundo, por lo que tampoco estaría justificada la compra de este tipo de tarjetas.

Muchísimo menos lo estaría para navegar por Internet o aplicaciones ofimáticas, que suelen tener unos requerimientos gráficos bastante bajos.


Autor: JOSITO - Publicado: 06/06/2007 - DERECHOS AUTOR
Tags: Comprar, Tarjetas graficas | Compartir:

Tutoriales de Hardware | Ver más Tutoriales | Tutoriales Windows Vista

Todos los días publicamos nuevos tutoriales.

Si deseas realizarnos una consulta relacionada con este tutorial pulsa aquí.


Buscar: en el


Publicidad





Configurar red inalámbrica en Windows 7
5 cosas que hacer después de instalar Ubuntu
Cómo crear un fondo de Escritorio con Photoshop
Cómo instalar Ubuntu 9.10 Desktop (Karmic Koala)
Añadir subtítulos a videos de YouTube




Guía de Tarjetas Gráficas (nivel básico)
Todo lo que necesites saber de las tarjetas Graficas
Diferencia entre DVI y VGA.
Qué es el sistema SLI y el sistema CrossFire.
Comparativa de tarjetas gráficas: ATI Radeon HD 4870 X2 y NVIDIA GeForce GTX 295



¿Qué es esto del RSS?



merece la pena 2 gb de ram en un netbook
merece la pena el windos 7
merece la pena xp 64 bits3f
32 64 bits merece la pena
merece la pena el windows 7
merece la pena instalarlo
windows 7 merece la pena

tarjeta grafica merece la pena 3f
merece la pena poner tarjeta grafica a pentium4
que grafica merece la pena comprar 2009
una tarjeta gráfica que merece la pena
merece la pena 7
merece la pena 64 bit
merece la pena xp 64 bit




Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 21-11-2009 16:00:02 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web