Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Tutoriales

¿Para que sirve el Autocompletar de Windows?

CONFIGURAREQUIPOS - 26/02/2003 - DERECHOS AUTOR
¿PARA QUE SIRVE AUTOCOMPLETAR DE WINDOWS.

Autocompletar es una función que trae Windows, para facilitarnos o ahorrarnos tiempo a la hora de navegar por Internet, de rellenar formularios, de inciar sesión en determinados sitios, etc... Está compuesta por una serie de opciones que dependiendo de si están activadas o no, nos permitiran almacenar determinadas cosas.

Por ejemplo si tenemos activa la opción de Direcciones Webs, nos ahorra tiempo al acceder a una Web a la que previamente hemos visitado, pues almacena la dirección web de esta, y cuando procedemos a escribirla, esta función nos muestra las rutas que ya hemos visitado que siguen la misma estructura que estamos escribiendo, con lo que ahorramos tiempo.

Veamos como se accede a esta función.

Para entrar, abrimos el Navegador Internet Explorer y pulsamos sobre Herramientas y Opciones de Internet, se abrirá una ventana como mostramos en la figura, y pinchamos en la pestaña Contenido, nos aparecerá en la parte de abajo una opción que pone Autocompletar, y pulsamos en ella.



Seguidamente tras aparecer una nueva ventana, en la que se nos muestra las posibles funciones que tiene esta función.



Como ya hemos comentado, la opción de Usar autocompletar para Direcciones Webs, nos servía para que el sistema rellenase automáticamente el resto de la dirección que ponemos en nuestra barra de direcciones, para aquellas direcciones, que ya habíamos visitado con anterioridad.



También dispone de una función para almacenar los datos que rellenamos en formularios, como por ejemplo los de páginas Webs, eso se consigue si tenemos activada la opción Formularios, y tambien nos permite almacenar si lo deseamos, los nombres de Usuarios y contraseñas que introducimos en Formularios, para no tener que volver a rellenarlos.

Como se puede comprobar, algunas de estas características nos ahorran tiempo, pero se puede dar el caso, de que no nos interese que se almacenen esos datos, en el caso de que compartamos el PC con otras personas, pues podrían acceder a esa información ya que la hemos guardado, en ese caso, podemos quitar la opción que no nos interese que almacene, y tambien podemos borrar la información que en el caso de tener la opciones activas con antelación, se han ido almacenando. para ello pulsamos sobre la opción del Historial que queremos que nos borre, y así eliminaremos esos datos almacenados.






Tags: Internet, Navegadores
Opiniones de nuestros lectores:

Opinión 1.

Visitante - Re: ¿Para que sirve el Autocompletar de Windows? - Fecha: 21-09-2010 20:29:57.
muy buena la ayuda.
gracias!

Opinión 2.

Visitante - Re: ¿Para que sirve el Autocompletar de Windows? - Fecha: 07-10-2010 15:35:42.
No saben cuanto tiempo me ahorro al realizar mi trabajo esta herramienta

Ver más Tutoriales
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Diciembre 2018