Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Tutoriales

Desactivar la vista previa de los Mensajes en Outlook Express.

CONFIGURAREQUIPOS - 26/02/2003 - DERECHOS AUTOR
COMO DESACTIVAR LA VISTA PREVIA DE LOS MENSAJES EN OUTLOOK EXPRESS.

Para mejorar la seguridad en la recepción de mensajes mediante el cliente de correo OutLook Express se puede desactivar la vista previa de los mensajes, para que no se visualicen en cuanto en señalen éstos, pues muchos virus se aprovechan de esta visualización para activase e infectar el equipo en el que se descarga el correo, por ello, vamos a explicar como se desactiva esta función, para aumentar la seguridad en nuestro PC.

Para ello pulsamos en Ver, y a continuación en Diseño,



se nos abrirá una pantalla similar a ésta, en la que si nos fijamos abajo aprarece una opción que pone Panel de Vista Previa, y debajo mostrar panel de Vista previa



Desmarcamos esta opción, pues por defecto viene marcada, y aceptamos.

Con esto todos los mensajes que recibamos a partir de ahora, no se mostrarán en la parte de abajo en vista previa, y tendremos tiempo de sobra para eliminarlos si creemos que son sospechosos, además siempre se puede examinar algunos datos más del mensaje en cuestión sin abrilo, si lo señalamos en azul, y pulsamos botón derecho sobre él, seleccionamos Propiedades, y a continuación Detalles, veremos más datos acerca de este mensaje.

En otro documento explicaremos otras opciones de Seguridad que se pueden emplear en Outlook Express, utilizando las Reglas de Mensaje de las cuales dispone este Cliente de Correo.



Tags: Software, Outlook
Opiniones de nuestros lectores:

Opinión 1.

bailona - Re: Desactivar la vista previa de los Mensajes en Outlook Express. - Fecha: 21-03-2011 22:07:09.
Me a sido facil y eficaz....gracias

Ver más Tutoriales
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Diciembre 2018