Preguntar | Conectar | Registrarse | Recordar contraseña | Colaborar |
Usuarios registrados: 518.065 | Top visitas día: 416.892
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Windows | Android | iOS | Comunidad | Hazte Fan | Síguenos Buscador

Ver ConfigurarEquipos TV

--Tutoriales >> Eliminar página de Inicio no deseada.

Eliminar página de Inicio no deseada.

CONFIGURAREQUIPOS - 05/04/2004 - DERECHOS AUTOR


COMO ELIMINAR PAGINAS DE INICIO NO DESEADAS.

Muchos de los programas que ofrecen de manera gratuita contienen Spyware, los cuales son unos archivos espías que roban de nuestro PC información que luego usan personas para estadísticas y demás, además estos programas pueden hacer o impedir como en este caso, que no podamos personalizar nuestra página de inicio del Internet Explorer, en este documento vamos a explicar como solucionar este problema mediante dos posibles soluciones.

La primera solución, consiste en instalar en nuestro ordenador un programa que se encargue de eliminar esos programas espías, en Internet hay muchos, pero nosotros recomendamos en especial el Ad-aware, un programa de reconocido prestigio y con unos resultados muy satisfactorios para estos temas, este programa en cuestión, lo podemos encontrar en la dirección

http://www.lavasoftusa.com
en versión en Inglés, pero en esta misma Web podeis encontrar el parche para ponerlo en Español, la dirección de descarga del programa es

http://www.lavasoftusa.com/spanish/support/download/
, el programa ocupa 1.7 MB y el parche para traducirlo a Español ocupa 342 KB. este programa es freeware o sea gratuito, (aunque hay una versión comercial que es mejor).

Una vez que tenemos el programa y el parche descargado los instalamos, y después vamos a proceder a pasarlo a Español, para ello abrimos el programa, y pulsamos arriba donde pone settings, se abrirá una nueva ventana, y localizamos en ella la opción Language file, la desplegamos, y elegimos el idioma Español, luego pulsamos donde pone Proceed para que se guarden los cambios, y como verás se cambia todo a Español.

Ahora necesitamos actualizar el programa, para que cargue en su base de datos, la mayor parte de programas espías que es capaz de reconocer, para ello pulsamos arriba a la derecha donde pone Web Update, y nos bajamos todas las actualizaciones disponibles.

Una vez que está actualizado, vamos a empezar a escanear todo nuestro pc en busca de archivos espías, para ello pulsamos en Iniciar, y luego en siguiente, entonces empezará el escaneo. Cuando termine, nos mostrará los archivos que se han detectado, y deberemos de pulsar en siguiente, se mostrarán en pantalla uno por uno los archivos, y deberemos hacer click con el botón derecho, y seleccionar todos los archivos, una vez seleccionados pulsamos en siguiente para completar la eliminación de éstos.

Después reiniciamos el equipo y vemos si ha dado resultado, sino es así ponemos en marcha la opción 2.

La solución ahora es algo más compleja pero debe de funcionar, pulsa sobre Inicio > Ejecutar > y escribimos regedit (luego pulsa intro), con esto lo que hacemos es entrar en el editor del Registro de Windows, una vez dentro, lo primero que vamos a hacer es una copia del registro de Windows por si tenemos algún problema con él, para ello pulsamos en Archivo > Exportar, le ponemos un nombre por ejemplo 05042004 y lo guardamos.

Luego una vez que tenemos una copia por seguridad, nos ponemos en marcha con el procedimiento de eliminación de la página de inicio, para ello nos situamos arriba donde pone Mi PC, pulsamos una sola vez en él, luego arriba en Edición > Buscar, ahora vamos a coger, y copiar el nombre exacto de la página de inicio que te sale como predeterminada, y pegas el texto de ésta en el recuadro de buscar del Regedit, cuando esté, pulsas en Buscar siguiente, y debe de aparecerte un registro en el que esté el texto buscado, pues bien elimínalo, y a continuación pulsa la tecla F3, con el objetivo de comprobar si existe algún registro más que contenga ese nombre, sigue de esa forma y eliminando esos registros, hasta que te indique que ya no encuentra ninguno, y cuando termines, cierras el registro y reinicias, si todo ha ido bien, debe de haberse solucionado el problema y a partir de ahí podrás volver a personalizar tu página de Inicio.




Tags: Navegadores, Internet




Opiniones de nuestros lectores:OPINIONES: 11

Opinión 1.

Visitante - Re: Eliminar página de Inicio no deseada. - Fecha: 20-06-2010 04:28:59.
hice todo lo que me dijiste, el primero y el segundo paso, y lamentablemente sigue apareciendo. Que debo hacer para eliminarla definitivamente. Por favor. Gracias

Opinión 2.

Visitante - Re: Eliminar página de Inicio no deseada. - Fecha: 30-07-2010 18:22:13.
he seguido todos los pasos que describes pero tampoco funciona no exisyte optra solucion. necesito ayuda....

Opinión 3.

Visitante - Re: Eliminar página de Inicio no deseada. - Fecha: 23-08-2010 04:37:40.
me podian decir como puedo quitar unas fotos que se an quedado grabadas en un archivo de ptofofunia no las quiero tener puestas como las puedo quitar ??? muchas gracias

Opinión 4.

Visitante - Re: Eliminar página de Inicio no deseada. - Fecha: 08-09-2010 00:34:41.
solo crea un nuevo peil y solucionas el problema

Opinión 5.

Visitante - Re: Eliminar página de Inicio no deseada. - Fecha: 16-09-2010 01:39:58.
Solo te vas a herramientas, opciones de internet, general y ahi esta la direccion de la pagina q noquieres, solo seleccionala y dale suprimir o delete, y escribe la pagina q deseas o las paginas q desees, puedes tener 1 de inicio y varias mas de favoritas, asi de facil.

Opinión 6.

Visitante - Re: Eliminar página de Inicio no deseada. - Fecha: 16-09-2010 01:42:37.
paso 1: te vas a herramientas
paso 2: opciones de internet
paso 3: pestaÑa q dice general
paso 4: ahi esta escrita la pagina indeseada solo seleccionala y dale suprimir o delete y escribe en su lugar la pagina o paginas q necesites, puedes poner varias pestaÑas con las paginas de inicio q sean de tu preferencia, asi de facil.. saludos! atte. juanny

Opinión 7.

Visitante - Re: Eliminar página de Inicio no deseada. - Fecha: 13-11-2010 02:04:07.
ni x mas que cambio a distintas paginas de inicio en internet siempre me sale una y ni por nada se quiere quitar ni x mas que desinstale firefox y le volvi a instalar como puede hacer para solucionar algo de esto?
xfa respondamen

Opinión 8.

Visitante - Re: Eliminar página de Inicio no deseada. - Fecha: 01-03-2011 18:39:08.
paso 1 :

vayan a la barra google y aprieten en un icono de una llave

paso 2:

ia hecho eso buscan esto \' utilizar google como pagina principal\'

y lizto 0.o pz

Opinión 9.

Visitante - Re: Eliminar página de Inicio no deseada. - Fecha: 16-05-2011 20:30:35.
lo siento pero ninguna de las soluciones que dais me valen de nada la pagina molesta es i-startme gracias

Opinión 10.

Visitante - Re: Eliminar página de Inicio no deseada. - Fecha: 13-06-2011 18:38:15.
la verdad lo mejor para eso es instalar elistara, lo digo porq tenia ese problema y lo instale y de una lo borro lo acabo de hacer porq me estaba jodiendo ese virus pero ya no esta ..hablamos pues mugres

Opinión 11.

Visitante - Re: Eliminar página de Inicio no deseada. - Fecha: 05-08-2011 17:26:40.
Quitar searchqu.com o Ask.com de la barra de direcciones de Firefox
Esta entrada contiene protestas personales contra Ask.com. Recientemente, y sin saber muy bien cómo, el motor de búsqueda searchqu.com se coló en mi navegador Web, y en mi PC en general, de manera que metió barras de búsqueda en los navegadores y se puso como “buscador de rebote” para cuando introdujese una palabra o una dirección errónea en la barra de direcciones. Desinstalé fácilmente las barras de búsqueda y la utilidad en general de mi PC, pero se quedó enquistado en el Firefox, de modo que al introducir en la barra de direcciones algo erróneo, el navegador mostraba una página con resultados de searchqu.com.

1°Abre una nueva pestaña de Firefox, y pon en la barra de direcciones about:config


2°Acepta la advertencia de peligrosidad.

3°En la barra de filto buscar entrada keyword.config y , en lugar de la URL que verás (serchqu.com o Ask.com), pon la URL parametrizada de búsqueda de tu motor de búsqueda favorito. No basta con la página principal, tiene que ser la URL que se genera al hacer una búsqueda, sin la palabra clave. Para el caso de Google, esta URL es http://www.google.es/search?q=, ya que si nos fijamos en Google.es, lo que vemos en la barra de direcciones es “http://www.google.es/search?q=coco” y una serie de parámetros más, que no son necesarios.

4°Luego Dar clic derecho keyword.enabled y luego damos clic en modificar y listo

5 Cerrar about:config y probrar la barra de busqueda

ten en cuenta que si pones solo Yahoo en la barra de busqueda te mandara directo a la pagina de Yahoo.com
y si pones cualquier una direcccion incorrecta te mandara a tu motor de busqueda en este caso yo opte por google

suerte espero y les ayude y fin a este problema que me aquejo por 2 dias



Tutoriales de Internet | Ver más Tutoriales | Tutoriales Windows Vista


Ver también:
Eliminar página de inicio no deseada.Eliminar página de inicio no deseada. »





Conectar y manejar teléfono Android con el PC
Ajustes en teléfono Android
Comenzar a usar el teléfono Android
Instalar Emulador Android en Ubuntu
Instalar Emulador Android en Windows




Compartir imágenes con Opera Unite
Configuración de Mozilla Thunderbird
Navegar por Internet.
Sacar el mayor provecho a Google
Impedir cambios en la pagina de inicio





Configurarequipos TVBajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL
OverclockingForo ADSLDiccionarioWirelessMapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaÚltimos VirusManualesSeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso LegalPolitica de PrivacidadReferencias en PrensaColaborarContactar
PORTADA¿Qué es ConfigurarEquipos?Editores y ModeradoresLogoDirectorio




Buscar: en
ConfigurarEquipos.com® 2014 | 25-10-2014 16:38:35 Informática Windows | Mapa Web | Foro Ayuda