Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 374.934 | Top visitas día: 321.744 | Personas conectadas: 3.487 | Usuarios conectados: 17
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Tutoriales >> Eliminar página de Inicio no deseada.



Eliminar página de Inicio no deseada.


Tags: Navegadores, Internet
COMO ELIMINAR PAGINAS DE INICIO NO DESEADAS.

Muchos de los programas que ofrecen de manera gratuita contienen Spyware, los cuales son unos archivos espías que roban de nuestro PC información que luego usan personas para estadísticas y demás, además estos programas pueden hacer o impedir como en este caso, que no podamos personalizar nuestra página de inicio del Internet Explorer, en este documento vamos a explicar como solucionar este problema mediante dos posibles soluciones.

La primera solución, consiste en instalar en nuestro ordenador un programa que se encargue de eliminar esos programas espías, en Internet hay muchos, pero nosotros recomendamos en especial el Ad-aware, un programa de reconocido prestigio y con unos resultados muy satisfactorios para estos temas, este programa en cuestión, lo podemos encontrar en la dirección

http://www.lavasoftusa.com
en versión en Inglés, pero en esta misma Web podeis encontrar el parche para ponerlo en Español, la dirección de descarga del programa es

http://www.lavasoftusa.com/spanish/support/download/
, el programa ocupa 1.7 MB y el parche para traducirlo a Español ocupa 342 KB. este programa es freeware o sea gratuito, (aunque hay una versión comercial que es mejor).

Una vez que tenemos el programa y el parche descargado los instalamos, y después vamos a proceder a pasarlo a Español, para ello abrimos el programa, y pulsamos arriba donde pone settings, se abrirá una nueva ventana, y localizamos en ella la opción Language file, la desplegamos, y elegimos el idioma Español, luego pulsamos donde pone Proceed para que se guarden los cambios, y como verás se cambia todo a Español.

Ahora necesitamos actualizar el programa, para que cargue en su base de datos, la mayor parte de programas espías que es capaz de reconocer, para ello pulsamos arriba a la derecha donde pone Web Update, y nos bajamos todas las actualizaciones disponibles.

Una vez que está actualizado, vamos a empezar a escanear todo nuestro pc en busca de archivos espías, para ello pulsamos en Iniciar, y luego en siguiente, entonces empezará el escaneo. Cuando termine, nos mostrará los archivos que se han detectado, y deberemos de pulsar en siguiente, se mostrarán en pantalla uno por uno los archivos, y deberemos hacer click con el botón derecho, y seleccionar todos los archivos, una vez seleccionados pulsamos en siguiente para completar la eliminación de éstos.

Después reiniciamos el equipo y vemos si ha dado resultado, sino es así ponemos en marcha la opción 2.

La solución ahora es algo más compleja pero debe de funcionar, pulsa sobre Inicio > Ejecutar > y escribimos regedit (luego pulsa intro), con esto lo que hacemos es entrar en el editor del Registro de Windows, una vez dentro, lo primero que vamos a hacer es una copia del registro de Windows por si tenemos algún problema con él, para ello pulsamos en Archivo > Exportar, le ponemos un nombre por ejemplo 05042004 y lo guardamos.

Luego una vez que tenemos una copia por seguridad, nos ponemos en marcha con el procedimiento de eliminación de la página de inicio, para ello nos situamos arriba donde pone Mi PC, pulsamos una sola vez en él, luego arriba en Edición > Buscar, ahora vamos a coger, y copiar el nombre exacto de la página de inicio que te sale como predeterminada, y pegas el texto de ésta en el recuadro de buscar del Regedit, cuando esté, pulsas en Buscar siguiente, y debe de aparecerte un registro en el que esté el texto buscado, pues bien elimínalo, y a continuación pulsa la tecla F3, con el objetivo de comprobar si existe algún registro más que contenga ese nombre, sigue de esa forma y eliminando esos registros, hasta que te indique que ya no encuentra ninguno, y cuando termines, cierras el registro y reinicias, si todo ha ido bien, debe de haberse solucionado el problema y a partir de ahí podrás volver a personalizar tu página de Inicio.




Autor: CONFIGURAREQUIPOS - Publicado: 05/04/2004 - DERECHOS AUTOR
Tags: Navegadores, Internet | Compartir:

Tutoriales de Internet | Ver más Tutoriales | Tutoriales Windows Vista

Todos los días publicamos nuevos tutoriales.

Si deseas realizarnos una consulta relacionada con este tutorial pulsa aquí.


Buscar: en el


Publicidad





Configurar red inalámbrica en Windows 7
5 cosas que hacer después de instalar Ubuntu
Cómo crear un fondo de Escritorio con Photoshop
Cómo instalar Ubuntu 9.10 Desktop (Karmic Koala)
Añadir subtítulos a videos de YouTube




Qué son las Cookies y para qué sirven
Configuración de Mozilla Thunderbird
Sacar el mayor provecho a Google
Navegar por Internet.
Impedir cambios en la pagina de inicio



¿Qué es esto del RSS?



como eliminar pagina de inicio no deseada
como se puede eliminar una pagina de in...
el mejor programa para eliminar pagina ...
pagina inicio no deseada
pagina de inicio no deseada
se me ha instalado una pagina de inicio...
borrar una pagina de inicio no deseada

eliminar pagina de in inicio no deseada
eliminar pagina de inicio no deseada
eliminar pagina inicio no deseada
eliminar una pagina de inicio no deseada
como eliminar pagina inicio no deseada
eliminar publicidad pagina inicio no deseada
como eliminar una pagina de inicio no deseada




Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 26-11-2009 05:28:49 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web