Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Tutoriales

Cómo embeber (incrustar o insertar) un video HTML5 en Web o Blog

Angel Vilchez - 04/06/2010 - DERECHOS AUTOR
Hasta ahora, Adobe Flash lideraba la reproducción de videos en Internet. Sus herramientas y el correspondiente plugin para reproducir videos en una página web o un blog nos permitían el poder embeber un video (insertar o incrustar) en una web o blog, utilizando un código de embebido, tal y como ofrece y YouTube.



En estos últimos meses, Flash se está quedando en un segundo plano tras la llegada de HTML5, un estándar que permite insertar videos en la web sin utilizar plugins, es decir, de forma nativa.

En este videotutorial vamos a conocer los códecs de video compatibles con HTML5, cómo codificarlos y qué navegadores son compatibles con cada uno de ellos. Además, sabremos cómo insertar, embeber o incrustar un video HTML5 en una web o blog, utilizando la etiqueta video.

Tags: Videos, HTML5
Opiniones de nuestros lectores:

Opinión 1.

Visitante - Re: Cómo embeber (incrustar o insertar) un video HTML5 en Web o Blog - Fecha: 21-06-2010 00:05:48.
Parece la solución a uno de mis problemas con el dispositivo LGw620 y android, para ver videos, gracias.
¿Pero como pongo este codigo en el telefono?, no soy un experto y lamento que los dispositivos vengan con las opciones a medias.

Opinión 2.

Visitante - Re: Cómo embeber (incrustar o insertar) un video HTML5 en Web o Blog - Fecha: 01-07-2010 17:41:32.
El codigo Html no se pone en el telefono sino en la pagina de internet en la cual quieres poner el video si no eres el administrador de la pagina sencillamente debes esperar a que la actualizen y pongan el codigo abierto.

Opinión 3.

Visitante - Re: Cómo embeber (incrustar o insertar) un video HTML5 en Web o Blog - Fecha: 24-11-2010 21:06:27.
sería bueno dejarán ese html como ejemplo

Ver más Tutoriales
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Diciembre 2018