Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Tutoriales

Eliminar Virus de Messenger y Windows Live

Angel Vilchez - 26/08/2009 - DERECHOS AUTOR
Programas para eliminar virus de Messenger

Los clientes de mensajería instantánea como Messenger, se han convertido en el objetivo de los creadores de virus debido a su gran alcance de masas que ofrecen, ya que la relaciones sociales virtuales se han convertido en uno de los iconos de la juventud actual.

Pero como en otros terrenos, siempre aparece algún programador que nos brinda con la vacuna o antivirus que nos ayuda a proteger nuestros equipos de estos virus, y en este caso, os mostraremos algunos de los programas para eliminar virus de Messenger y Windows Live Messenger.

Eliminar virus de Messenger con MSN Virus Remover

MSN Virus Remover es un programa para eliminar virus de Messenger en Español que detecta más de 11.700 virus, manteniendo su base de datos totalmente actualizada.

eliminar virus messenger 1


Este antivirus para Messenger, destaca por eliminar todos aquellos ficheros maliciosos que afectan al bloqueo del acceso al Editor de Registro, a la configuración de las funciones de restauración, opciones de carpeta, Administrador de tareas, etc. consiguiendo así restaurar todos estos servicios al eliminar el virus.


Eliminar virus de Messenger con MSN Virus Cleaner

Otro programa para eliminar virus en Messenger es MSN Virus Cleaner. Este programa, aunque está en inglés, ofrece un servicio mucho más completo que MSN Virus Remover, ya que además de realizar las acciones anteriormente descritas, analiza, detecta y elimina cualquier proceso sospechoso que tenga alguna relación o asociación con MSN Messenger o Windows Live Messenger.

eliminar virus messenger 2


MSN Virus Cleaner además, ofrece herramientas para desinfectar archivos y carpetas, así como eliminar la caché y vaciar la Papelera de Reciclaje.

MSN Virus Cleaner no sólo sirve para eliminar virus de Messenger, sino que también ofrece soporte para detectar y eliminar virus de otros clientes de mensajería instantánea como AOL o Yahoo! Messenger.


Eliminar Virus de Messenger con MSNCleaner

En este caso, nos encontramos ante un programa para eliminar virus en Messenger más básico y parecido a MSN Virus Remover, ya que permite al igual que éste, recuperar el acceso al Editor de Registro, Administrador de Tareas, configuración de las funciones de restauración y opciones de carpeta.

eliminar virus messenger 3


Pero además, la diferencia que ofrece MSNCleaner con forme a los otros programas, es que también permite restaurar el archivo Hosts por si lo tenías personalizado.

circulo Descarga los programas para eliminar Virus de Messenger nombrados desde aquí:


verDescargar MSN Virus Remover

verDescargar Virus Cleaner

verDescargar MSNCleaner

Tags: Seguridad, Messenger
Opiniones de nuestros lectores:

Opinión 1.

yemanyara - Re: Eliminar Virus de Messenger y Windows Live - Fecha: 26-08-2010 16:11:27.
Todos estos programs ya los utilicé y no me eliminaron el problema, sigo exactamente igual

Opinión 2.

Visitante - Re: Eliminar Virus de Messenger y Windows Live - Fecha: 21-09-2010 18:23:44.
ya baje todos y no me sirven para nadaa

Opinión 3.

puntas - Re: Eliminar Virus de Messenger y Windows Live - Fecha: 21-10-2010 15:18:16.
este programa no hace conflicto con el antivirus que este en el ordenador ? Gracias

Opinión 4.

Visitante - Re: Eliminar Virus de Messenger y Windows Live - Fecha: 18-11-2010 01:12:16.
x q para poder eliminar los virus alojados en messenger nesecitan arrancar el sistema operativo en modo seguro (creo q con f8 dependiendo la maquina)
y entrar a nuestra cuenta como administrador

Ver más Tutoriales
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Diciembre 2018