Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales
Tutoriales

Instalar Firefox en Windows 7 E

Angel Vilchez - 20/07/2009 - DERECHOS AUTOR
Como instalar un navegador en Windows 7 E gratis
instalar firefox windows 7 e 5
Como ya sabréis, las continuas denuncias de la Comunidad Europa a Microsoft por usar técnicas monopolistas asociadas a sus sistemas operativos, han provocado que Microsoft decida lanzar una versión especial de Windows 7 para Europa en la que no viene instalado ningún navegador.

A primera vista, puede que parezca que a nosotros no nos interesa, pero Windows 7 E llegará a Europa sin un navegador con el que acceder a Internet, lo que supone un engorroso e injusto plan en el que los usuarios pierden servicios a cambio de un elevado precio.

Microsoft venderá supuestamente junto a Windows 7, un CD con Internet Explorer 8, el cual costará 4 euros y servirá para poder navegar por Internet, pero es injusto que además de pagar el sistema operativo Windows 7 E, tengamos que hacerlo también por un navegador.

De esta forma, hemos investigado un poco y sacado una solución para instalar Firefox en Windows 7 gratis, aunque el método, también vale para Internet Explorer.

Descargar Firefox para Windows 7 E

instalar firefox windows 7 e 1


Vamos a acceder a instalar Firefox en Windows 7 E desde el Reproductor Windows Media, así que abrimos la aplicación desde el icono con el símbolo Play de la barra de tareas de Windows 7 E.

Una vez abierto, nos dirigimos al cuadro de búsqueda de videos, situado en la esquina superior derecha, y allí escribimos: Firefox.

instalar firefox windows 7 e 2


Como veréis, los resultados que obtenemos son enlaces a videos colgados en la red, que van sobre el navegador Firefox, pero si nos fijamos en los enlaces patrocinados en la parte derecha de la pantalla, vemos como aparecen varios resultados que apuntan a direcciones de descarga de Firefox.

instalar firefox windows 7 e 3


En mi caso, voy a seleccionar el primero de ellos, y por arte de magia, el buscador del Reproductor de Windows Media Player, hace la función de navegador, permitiendo el acceso a la página oficial de descarga.

instalar firefox windows 7 e 4


Una vez dentro, sólo tendremos que pulsar sobre el icono de descarga de Firefox, y en cuanto acabe de descargar, procedemos a instalar Firefox en Windows 7 E, habiéndonos ahorrado unos euros o complejos métodos de descargas, almacenamiento y vuelta a instalar.
Tags: Firefox, Windows 7
Opiniones de nuestros lectores:

Opinión 1.

Visitante - Re: Instalar Firefox en Windows 7 E - Fecha: 07-07-2010 19:59:27.
No se si lo saben pero el metodo que expusieron en este post es por medio del Internet Explorer que va embedido o incrustado en el Windows Media Player

Opinión 2.

Visitante - Re: Instalar Firefox en Windows 7 E - Fecha: 29-12-2010 01:43:35.
aja

Opinión 3.

Visitante - Re: Instalar Firefox en Windows 7 E - Fecha: 19-07-2011 08:35:56.
mejor voy a 1 cafe internet y guardo firefox en mi memoria usb o no???

Ver más Tutoriales
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos18 Abril 2015