Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
Tutoriales

Instalar Skype en un Pendrive

Angel Vilchez - 12/06/2009 - DERECHOS AUTOR
Instalar Skype en un USB

Skype se ha convertido en el programa de llamadas de PC a PC por excelencia, lo que viene a ser VoiP.

Como sabréis, a diferencia de un teléfono convencional o un móvil, Skype permite llamar por teléfono gratis cuando es de ordenador a ordenador, y a unos precios muy bajos, cuando el destino es un móvil o teléfono fijo.



Instalar Skype en casa no requiere ningún problema, aunque poder usarlo en otros ordenadores de un ciber, el trabajo (donde no dejan instalar programas), etc. puede hacer que tengamos que gastar dinero en llamar desde el móvil, cuando podríamos usarlo sin necesidad de instalarlo.

Para ello, vamos a enseñaros como instalar Skype en un pendrive y ejecutarlo directamente desde éste.

Ejecutar Skype desde un Pendrive

Lo primero que debemos de hacer para instalar Skype en un pendrive, es tenerlo instalado en el ordenador. Una vez confirmada la existencia de Skype en el ordenador, tenemos que buscar el archivo Skype.exe, que normalmente se encuentra en el directorio C:\Archivos de programa\Skype.

Cuando lo tengamos localizado, crearemos una carpeta en el pendrive llamada Skype y pegaremos el archivo skype.exe en ella.



Ahora, crearemos dentro de la carpeta Skype del pendrive, una carpeta que se llame DATA. Estando dentro de la carpeta, hacemos clic derecho en el ratón, y crearemos un documento de texto.

En el documento de texto, escribimos la siguiente cadena:

Skype.exe /datath:?Data? /removable

Una vez escrita la cadena de código que permitirá poder ejecutar Skype desde un pendrive, guardamos el documento con el nombre skype.bat.

Ya hemos acabado de instalar Skype en un pendrive, por lo que a partir de ahora, podremos ejecutar skype desde un pendrive en cualquier lugar a donde vayamos y sin necesidad de instalarlo de nuevo en el ordenador.
Tags: Pendrive, Skype
Opiniones de nuestros lectores:

Opinión 1.

Visitante - Re: Instalar Skype en un Pendrive - Fecha: 25-08-2010 20:24:39.
Hace mas de dos semanas que me cambiaron la pc en el trabajo y no podía utilizar skype (lo utilizo muchisimo) por lo que agradezco enormemente esta información!!! Genio!

Opinión 2.

Visitante - Re: Instalar Skype en un Pendrive - Fecha: 08-02-2011 00:21:30.
popr mas vueltas que le doy no consigo hacerlo ir. aber si hay otro sistema que sea eficaz

Opinión 3.

Visitante - Re: Instalar Skype en un Pendrive - Fecha: 27-06-2011 19:14:01.
Amigo te digo que si funciona y muy bien.....yo seguí los pasos tal como ellos lo dicen y los tengo en mi pendrive de un lugar a otro.......repitelo talvez omites algo revisa

Ver más Tutoriales
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Diciembre 2018