Preguntar | Conectar | Registrarse | Recordar contraseña | Colaborar |
Usuarios registrados: 516.373 | Top visitas día: 416.892
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Windows | Android | iOS | Comunidad | Hazte Fan | Síguenos Buscador

Ver ConfigurarEquipos TV

--Blog Tecnología Opiniones Comprar un Tablet o un PC. la tendencia va a lo portátil



Comprar un Tablet o un PC. la tendencia va a lo portátil

Tablet, el futuro
Opinión de joselu089 (53 opiniones)
Fecha: 29/11/2010


http://www.configurarequipos.com/actualidad/previas/pc tablet
Aun falta mucho para que desaparezcan los PCs, pero sin duda mas tarde o mas temprano ocurrira, los tablets son el futuro.

Últimas opiniones:

Visitante - Fecha: 02-12-2010 23:26:05.

CADA QUIEN LEE DIFERENTE
Yo para nada lei que las PC de escritorio vayan a desaparecer, definitivamente son para el trabajo pesado.
Las netbook permaneceran si bajan de precio pues son utiles en los negocios pequeños y para los bolsillos que buscan economia.
Lo que si lei es que quienes buscan el juguete nuevo esta navidad, esperan con ansia gadgets como el Galaxy Tab, que en Mexico lo han retrasado hasta el aburrimiento para no estropear la venta navideña de sus netbooks.Ya evitamos la tentacion de comprar la basurita restringida de iPad, pero la cosquilla ha sido sembrada y NO VAMOS A COMPRAR MAS NETBOOKS, con la pena.
En mi caso, tener una tablet donde pueda recibir SMS, llamadas, tener mi twitter, un navegador y una buena pila para el camino llena mis necesidades, lo demas es ganancia.

Ni una PC de escritorio ni una netbook cumplen ese perfil, next!

Visitante - Fecha: 30-11-2010 03:27:53.

mas o
sin duda no desapareceran las torres, pues son la maquina superior, los q si los veo tambaleando bastante son los netbooks y en algo los portatiles en general.de hecho yo estoy bastante pensativo entre un pc normal y un tablec, auqnue eso si con windows, pues aunque me parecen bastante atractivos, no me son eficientes en las tareas ofimaticas que necesito.

Visitante - Fecha: 29-11-2010 22:34:45.

Futuro incierto
Es difícil vaticinar el futuro tecnológico. La tendencia parecía encaminarnos a los netbook, hasta que apareció en escena el ipad. Si añadimos a la ecuación la multitud de dispositivos móviles que nos rodean, tenemos como resultado que la movilidad esta cada vez más de moda. Eso amigos significa que el Pc como formato ATX o microATX, puede tener los días contados, ya que cada vez son más los dispositivos compactos con una gran capacidad de proceso. MiniPc, Imac, Notebook, etz. Las líneas están trazadas, ahora los fabricantes y los consumidores decidiremos cual ha de ser el camino.

bacter - Fecha: 29-11-2010 21:52:19.

La torre sera minoritaria
La tipica torre si que tiende a desaparecer, ya que el diseño del PC se puede considerar algo obsoleto, aunque no creo que sea por su sustitución por tablet pc\'s.
La torre actual ya se sustituye en la actualidad por cajas pequeñas donde sea posible. Si abrimos un pc actual, esta fundamentalmente lleno de aire, con una placa base con muchos conectores de expansión que ya casi nunca se necesitan, y con una fuente de alimentación generalmente sobredimensionada: mas por megalomanía y la creencia erronea de cuanto mas grande cuanto mejor. La tendencia tiene que ir a una fuente sencilla de una única tensión de 12V o 18V, y que cada componente que requiera otra tensión tenga su conversor propio. Un diseño compacto, que ademas permite incorporar una batería (cuyo peso y volumen no importa tanto como en un portátil) puede hacer superfluo un SAI.
Los PC\'s de tamaño actual solo seran necesarios en casos de necesidad de muchos discos (RAID) o de grandes volumenes de datos (Pequeños servidores, Edición de video, CAD etc.) y para los que necesitamos posibilidad de conectar (temporalmente) dispositivos adicionales, que no se conecten por USB 3.0.
Para todo lo demas será suficiente una caja pequeña, mas silenciosa, y con menor derroche de energía.

Visitante - Fecha: 29-11-2010 19:43:30.

los juegos dicen otra cosa
pero si lo vemos desde el punto de vista del entretenimiento y videojuegos la tendencia es comprar algo poderoso facil de manejar al jugar no algo tactil



Ver artículo completo >>


Ver también:
Comprar un tablet o un pc. la tendencia va a lo portátilComprar un tablet o un pc. la tendencia va a lo portátil »









Videos Juegos

Configurarequipos TVBajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL
OverclockingForo ADSLDiccionarioWirelessMapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaÚltimos VirusManualesSeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso LegalPolitica de PrivacidadReferencias en PrensaColaborarContactar
PORTADA¿Qué es ConfigurarEquipos?Editores y ModeradoresLogoDirectorio




Buscar: en
ConfigurarEquipos.com® 2014 | 17-04-2014 11:48:00 Informática Windows | Mapa Web | Foro Ayuda