Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hasta siempre minidisc

YAYUSHO
Todos sus contenidos
0 Seguidores
3 Envíos
2441 Puntos
832 Posts
22/07/2011
Hola a todos no quería dejar pasar la oportunidad de dar la despedida a este hito en la historia de la electrónica.
Sony anuncio que dejara de producir el md , debido a las grandes pérdidas que ha sufrido la compañía y al bajón en las ventas de este histórico reproductor.
No seré muy técnico , si no que , hablare más desde mi experiencia personal como usuario que fui y aun soy de vez en cuando. Corría el año 2000 cuando me fui a trabajar a Suiza y fue allí donde descubrí realmente el md (aunque ya sabía de su existencia en España), todo el mundo (prácticamente) tenía uno , y yo me preguntaba y merecerá la pena con lo caro que es? Hasta que un amigo que era dj me llevo a su casa y me dijo vamos hacer una sesión , y la grabaremos con el md (imaginaros a mí , que iba acostumbrado a grabar mis sesiones con aquellas grabadoras analógicas de cds y cassettes).La grabamos (por supuesto era buenísima), y cuando la puso y escuche quede sorprendido de la calidad de sonido que tenia aquel disco tan pequeñito.
Luego me explico lo referente a la parte técnica , lo que más me sorprendió y pude comprobar , es que se podía grabar y borrar casi hasta la infinidad , de hecho aun tengo mds de aquella época que anda que no los he borrado veces y aun siguen sonando como el “primer día”.
En total he tenido cuatro mds desde entonces dos Sony un Sharp y un JVC , y os preguntareis por qué? Pues porque cada vez que venía de vacaciones a España siempre había algún amigo dj al que tenía que prestárselo para grabar sus sesiones , y al final se lo acababa regalando.
En conclusión, para mi es una pena que este portento de la tecnología pase a la historia con más pena que gloria.
Os ruego que dejéis vuestras opiniones , a cerca del md y que os a parecido si habéis tenido alguno.
Un saludo a todos y hasta siempre minidisc

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Diciembre 2019