Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone 7: Calificación de aplicaciones de Marketplace

V2DP
Todos sus contenidos
2 Seguidores
43 Envíos
860 Puntos
0 Posts
23/12/2011
Hola a todos!

Una de esas cosas que pocos hacen y que deberíamos hacer todos es calificar las aplicaciones y juegos que descargamos y probamos o usamos. Esto podría ayudar a los que vengan detrás a decidir si una aplicación es mejor que otra de manera más rápida. Sé que todos desconfiamos de los gustos y críticas de otros, pero en ocasiones todos hemos echado mano de estas calificaciones para tomar estas decisiones. ¡Ojo! Una crítica sirve si se pone “está bien por …”, o “está mal por …”Pero se debe justificar ya que si no, la calificación no resulta muy útil.

Bueno, os cuento como hacer la calificación en la red de Marketplace de Microsoft Windows Phone 7.

Una vez estamos validados en la red y ante la aplicación que hemos probado, nos fijamos en la zona media de la izquierda de la pantalla y ahí tenemos dos cosas, la primera es la calificación media de los usuarios que han votado hasta ahora. Esta calificación está entre 0 y 5.



Podemos ver las descripciones detalladas de los usuarios haciendo clic en “Ver descripción”.



Y justo debajo tenemos la opción de “escribir crítica”.



Esto abre una ventana en la que se nos permite calificar la aplicación tanto de manera numérica (de 0 a 5) como escribiendo nuestra opinión de manera más detallada.



Una vez terminada nuestra crítica, debemos hacer clic en “Agregar” y esperar el típico mensaje de confirmación.



Con esto ya estará nuestra parte y solo quedará que se actualice el Marketplace. Este tiempo suele ser muy corto pero es posible que varíe en función del uso que tenga en ese momento.

Un saludo

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019