Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows Phone 7: Alquiler en Marketplace

V2DP
Todos sus contenidos
2 Seguidores
43 Envíos
860 Puntos
0 Posts
21/12/2011
Buenas noches!

Lo bueno que tiene el experimentar con un nuevo dispositivo, sea del tipo que sea, es que te pegas el día descubriendo y probando cosas nuevas. Hoy he estado cotilleando un poco el Marketplace y he tenido una grata sorpresa. Si, sé que era lógico que me encontrara con esto, pero es que soy tan simple…

El tema es que Marketplace nos permite alquilar películas para verlas tanto en nuestro PC como en nuestro dispositivo móvil, y esto puede ser todo un puntazo si pensamos en las típicas noches que estamos encerrados en un hotel tras haber trabajado todo el día en un cliente situado en una ciudad donde no conocemos a nadie. O sin irnos tan lejos, ¿Quién no se ha quedado repantingado en el sofá una noche sin saber qué hace? Pues bien, esta puede ser una opción.

Bueno, os cuento mi experiencia (como siempre) y ya os aviso que mi búsqueda va a ser de una película de Zombis porque los adoro:-]

Lo primero que hacemos es acceder a Zune.



Una vez allí accedemos a Marketplace.



Seleccionamos la opción “buscar” e introducimos nuestro criterio de búsqueda, en mi caso “zombis” pero ¡ojo! Hay de todo, y he de decir que es más fácil que esté si es nuevo que si es viejo. (Ejemplo: Origen)



A continuación podemos apreciar que se nos muestran todos los resultados, (1) incluyendo aplicaciones, videos, canciones, etc. Podemos hacer clic sobre el tipo que nos interesa y así filtrar, o hacer uso de la barra de desplazamiento que tenemos a la derecha (2) y así cotilleamos un poco que más cosas podemos encontrar con esta misma temática o título.



Cuando llegamos a “películas”, en este caso, nos enumera los resultados obtenidos y nos muestra el total y el desglose.



Seleccionamos la que nos gusta, o mejor dicho, creemos que nos puede gustar y hacemos doble clic sobre ella.

En esta ventana se nos muestran los típicos datos como la sinopsis, el director, los actores, el año de producción; y dos cosas muy importantes: La duración y la calificación.

Una vez leído todo, si nos interesa, hacemos clic en “Alquilar”.



Se nos pide que seleccionemos el dispositivo donde queremos reproducir la película. En este caso será el terminal de telefonía.



A continuación se nos muestra una nueva pantalla en la cual se muestra el precio de la compra, el saldo del que disponemos y dos avisos. El primero nos advierte que no se admiten devoluciones y el segundo nos avisa del tiempo de duración del alquiler.



Para continuar con la operación deberemos hacer clic en “alquilar”.

Un punto interesante es saber que moneda es esa rara que consta como “SD” y a cuanto equivale en euros.

Bueno, pues es muy simple, la moneda que se usa aquí es la de los “Microsoft Points” y van a razón de 400 puntos por cada 4,8€ en el momento actual, lo que hace una cuenta de 83,3 puntos por cada euro invertido.



Esta película cuesta 250 puntos de alquiler lo que nos da unos 3€ de alquiler. Lo que pasa es que el precio de los alquileres varía así que es una cuenta que no nos sirve como estándar.

Bueno, espero que os haya resultado interesante.

Al menos yo, me lo paso pipa!!!

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019