Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mi experiencia personal con orange, ya.com y jazztel, por qué creo que la ultima es mejor?

UDIEGO
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
20 Puntos
0 Posts
10/04/2011
Estuve con orange hace tiempo, todo bien, mientras que no tengas un problema, cuando lo tienes, entonces agarrate!, que puede que tengas que cargarte de muucha paciencia para ser atendido.
Despues estuve con jazztel, donde el servicio fue bastante bueno, y en general no tuve muchas quejas. Despues salio un super oferton en ya.com y pedi un cambio con telefono e internet. Oh, pobre de mi!.
En ya.com dijeron: te pondremos una segunda roseta para que mientras que hacemos la conexión del ADSL (que puede tardar varios meses) tengas teléfono. Vino el técnico, y NUNCA me puso esa segunda roseta, y me dejo SIN LINEA TELEFONICA. Seguí conectado a la web mediante ya.com, aunque estaba sin poder usar el telefono. Estuve un mes enviando quejas, finalmente les dije a Jazztel que me reconectaran el teléfono. Vinieron, lo hicieron en un día, y me di de baja en ya.com. Bien, estuve 4 meses peleándome con ellos, porque en ya.com me reclamaban el pago de las facturas por el mes que estuve usando internet con ellos, más el coste de los aparatos. No les importaba que haya estado un mes entero sin teléfono y haberme ignorado todo ese tiempo. Finalmente tuve que hacer una queja formal en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para que se cancelara la deuda. Me costó bastante esfuerzo, pero al fin logre que no se salieran con la suya! (tengo un montón de información al respecto, si necesitas hacer una queja por algo similar y crees que este caso te puede ayudar a ver mas claro como hacer la queja, contáctame!)

Continuando, a juzgar por la atención, y considerando el coste beneficio, me quedo con Jazztel. Ahora bien, Jazztel tiene una promoción en la que si en una alta nueva hay una recomendación, te dan un descuento durante tres meses, a ambas líneas, la nueva y el que ha recomendado. Por ello he pensado: Si tú te decides por Jazztel, y lo vas a pedir, si quieres tener un descuento, puedes dar mis datos y ambos (tu y yo) podríamos tener el descuento! Si estas interesado, contáctame y nos ponemos de acuerdo!.
En todo caso, suerte en cualquiera que sea tu elección.
saludos

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Enero 2021