Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Conectar iPod, iPhone, iPad o móvil a equipo de música de coche

REOP10345
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
20 Puntos
0 Posts
06/03/2011
¿Quieres conectar tu móvil o iPad a tu radio de coche pero el equipo de música de tu coche no dispone de entrada auxiliar de sonido?, en esta situación muchos optarían por cambiar de equipo de música por otro que si la tenga o por no poder conectarlo, aunque existe otra solución siempre y cuando que tu iPod, iPhone, iPad o móvil tenga salida de sonido por medio de jack de 3,5.

El sistema para conseguirlo es por medio de un dispositivo denominado emisor de FM, que se conecta al móvil por medio de un conector macho stereo de 3,5, este dispositivo lo que hace es extraer el sonido del móvil y retransmitirlo a través de la emisora de radio (normalmente según el modelo se puede elegir la frecuencia deseada dentro de la franja comercial).



(Transmisor FM con alimentación de mechero)

Una vez conectados ambos aparatos, encendemos el equipo de música del coche y sintonizamos en él la frecuencia de radio elegida en la banda de FM.

De este modo conseguiremos nuestro objetivo sin tener que cambiar de equipo de música.


Opiniones:OPINIONES: 0
Derechos de Autor: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Enero 2019