Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instalar driver Hauppauge HVR-1100 en Ubuntu y configurar televisión

NOVELJAN
Todos sus contenidos
0 Seguidores
9 Envíos
918 Puntos
291 Posts
26/03/2012
Hola, explicare a continuación como instalar el driver de la tarjeta Hauppauge WinTv HVR-1100 en Ubuntu 11.10, creo que en las versiones anteriores también servirá.

Primero abro el TABLERO(primer icono de la barra flotante de Unity que está a la izquierda de la pantalla )->MAS APLICACIONES->SISTEMA busco el programa de GESTOR DE PAQUETES SYNAPTIC y clico (en versiones anteriores creo recordar que está en ADMINISTRACION->SISTEMA->GESTOR DE PAQUETES SYNAPTIC)a continuación en la ventana de busqueda que está en la parte superior a la derecha escribo "linux-firmware-nonfree" entonces veréis que aparece este paquete y clicáis dos veces para verificarlo en el cuadrado que hay a la izquierda del paquete y pulsáis el botón "Aplicar" y salid del programa.

Después para poder ver la televisión abrid el programa del centro de programario de ubuntu (que está en el apartado de SISTEMA en las versiones anteriores y en UBUNTU 11.10 ya viene en la barra flotante de Unity de la izquierda de la pantalla) clicáis en el apartado de "sonido y video" y bajaros el programa ME TV después abrid este programa, en la parte superior hay la pestaña VIEW clicáis y volver a clicar en CHANNELS de esta ventana que sale puntead la primera opción y escogéis vuestro país y clicáis el botón que hay abajo para que empiece a escanear y encontrar canales, una vez salen todos los canales clicad el botón OK.

Para cambiar de canal tenéis que apuntar en un papel todos los canales por el orden que os han salido ya que para cambiar de canal tenéis que teclear los números del teclado por ejemplo si TVE1 sale en la quinta posición, tendréis que pulsar la tecla con el numero 5. Hasta la vista.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Septiembre 2022