Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los portátiles compactos de Dell, conozca su evolución a través del tiempo

MCORCUERA
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
20 Puntos
0 Posts
06/12/2012
¿Está buscando un portátil ultracompacto y ultraligero para llevarlo en su próxima aventura? Eche un vistazo a la evolución de los portátiles compactos Dell a través del tiempo.

Primer portátil Dell: 316LT

Aunque este portátil se consideró de primera categoría cuando se lanzó al mercado en 1989, sus especificaciones parecen anticuadas de acuerdo a los estándares actuales. De hecho, ni siquiera traía una pantalla a color. Bueno, se le podría ver un lado positivo: como el portátil pesaba considerablemente (6.7 Kg), proporcionaba un gran ejercicio a la parte superior del cuerpo a quien lo llevaba.

Además de ser el primer portátil de Dell con pantalla a color, el 325NC se las arregló para rebajar más de 3 cm de grosor y perder la impresionante cantidad de 3.8 kilos de peso.

Portátil de negocios Dell: Latitude XPi

Con una batería de iones de litio que podía conservar su carga durante largos viajes de negocios, este portátil fue revolucionario al cambiar la forma en que el público consideraba los portátiles. A pesar de sus avances tecnológicos, el Latitude XPi era todavía muy pesado para viajar con él.

Aún más pequeño: el Latitude X200

Con solo 2 cm de grosor, el Latitude X200 era uno de los ordenadores portátiles más transportables existentes cuando se lanzó al mercado en el 2002. Tanto los que lo usaban para negocios como en el hogar estaban encantados con las características de vanguardia (en aquel entonces) del X200, como su procesador Pentium-III-M de bajo voltaje y su disco duro de 30 GB.

Diseño y movilidad: Adamo

Los usuarios de Dell del mundo entero “se enamoraron” del Adamo cuando se presentó en la Feria de Electrónicos de Consumo del 2009. Este portátil ultraligero de alta gama presentaba un moderno diseño con estuche de aluminio, acompañado de hardware del más alto nivel en su interior.

El más compacto y ligero: el XPS 13 Ultrabook

El XPS 13 Ultrabook es el portátil más compacto jamás fabricado. Mide 18 mm en su parte más delgada y solo 18 mm la parte más gruesa. A pesar de ser tan estilizado, el XPS 13 tiene una potencia increíble. Ofrece imágenes nítidas, una rapidez increíble, y un touchpad por medio de movimientos, todo envuelto en un embalaje elegante muy atractivo. Haga clic aquí para más información sobre la XPS 13 Ultrabook de Dell.

Brian Jensen trabaja con Dell. Cuando no está escribiendo sobre tecnología, disfruta cocinando, viajando, y paseando a sus perros. Haga clic aquí
Haga clic aquí para más información sobre los productos de Dell.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019