Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¡Ya puedes atrapar los pokemón en Google Maps!

JESUSGROB
Todos sus contenidos
1 Seguidor
62 Envíos
1551 Puntos
94 Posts
01/04/2014


Google ahora desea que seas un Maestro Pokemón y es muy interesante.
para ser sincero esta muy bien que en la aplicación de Google Maps agregaran la opción para atrapar pokemón pero no es muy sencilla que digamos pues bien ciertos pokemón no estan cercas de ti y tienes que caminar para sentir esa sensación que hay un pokemón cerca de ti pero lo bueno de este juego es un BUEN PUESTO DE TRABAJO EN GOOGLE juntando los 150 pokemon. Desde luego no es una campaña real. esto es mas o menos lo que google hace como cada año para celebrar el dia de "April Foold" este festejo es muy parecido al día de los inocentes donde esta plagado de información falsa en toda la red.

Afortunadamente las empresas que lo conmemoran crean productos lo suficiente extravagantes como para que la gente se imagine que es muy real y que sepa a la vez que es un simple broma.

Ahora bien el juego SI ESTA DISPONIBLE en Google Maps. No esta ni un poco cercas a lo que se va ver en el vídeo de continuación que disque es realidad aumentada ( Sinceramente cuando lo vi si me la crei T.T XD) pero como quiera este juego es recomendable para el aburrimiento.



Instrucciones para Jugar

Debes tener la versión mas reciente de Google Maps ya sea en iOS o en Android
dale en abrir y pulsas la barra de búsqueda e inmediatamente le daras en comenzar y listo puedes jugar tranquilamente.




Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Diciembre 2019