Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya es posible recargar el celular en menos de 30 segundos

JESUSGROB
Todos sus contenidos
1 Seguidor
62 Envíos
1551 Puntos
94 Posts
13/04/2014


StoreDot sorprendió a todos ya que presento un dispositivo que carga tu celular en menos de 30 segundos esto es algo maravilloso y algo que toda persona ha soñado.

Se trata de un dispositivo creado por nanocristales y bioorganicos llamados nano puntos ya que son muy pequeños incrementan el electrodo y este pueda cargar de manera inmediata estas baterías son las de ultima generación hasta hoy.

Esta batería es del tamaño de una cajetilla de cigarrillos y se probó en un smartphone "Samsung Galaxy S4" donde la pila de este cel estaba bien muerta y gracias a este dispositivo de batería lo recargo al 100 en unos segundos.

Según los creadores de esta batería podría comercializarse en unos 3 años mas lo cual esto cambiaría radicalmente las baterías tradicionales!!! :D como me sorprende la tecnología cada vez.


Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Diciembre 2019