Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Telcel apoya a baja california sur por huracán Odile

JESUSGROB
Todos sus contenidos
1 Seguidor
62 Envíos
1551 Puntos
94 Posts
23/09/2014


Lamentablemente esta semana no le fue muy bien a baja california sur ya que fueron afectados por el huracán Odile. Odile no solo afecto con california sur también fueron afectados otras zonas donde se quedaron sin luz ni otros servicios muy útiles sin embargo gracias a dios algunos servicios están tratando de restablecerlos pero es un poco difícil por las condiciones actuales que se presentan.

Telcel decicio apoyar a los usuarios afectados por el huracán regalando 60 millones de pesos en minutos en llamadas gratis .

La empresa informo que a los usuarios de prepago recibirán $ 75 pesos de saldo en sus cuentas, mientras que los de pospago se le abonaran 100 minutos de llamadas para que tengan la disponibilidad de tener una buena comunicacion.

Sabemos antemano que en estos tiempos las Tecnologias de la Informacion y Comunicacion ya son muy necesarias al dia ,dia.


Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019