Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sistema de Microsoft ahora en los autos

JESUSGROB
Todos sus contenidos
1 Seguidor
62 Envíos
1551 Puntos
94 Posts
13/04/2014
Los avances tecnológicos van avanzando a cada segundo y cada vez nos va sorprendiendo a todo el mundo.



El computo movil parece ser que va ser el futuro o tal vez el presente para otras personas. cada vez hay más sistemas moviles como para tablets, celulares, relojes etc. Ahora bien en la conferencia de //Build / de este año se mostro a un auto que tenia implementado el sistema de Microsoft (Windows)

La demo se hizo tan fácil lo cual se hizo en la conferencia mencionada. Se conecto una tablet con Windows a un auto y de ahí esta pudo dar información sobre lo que quiere el conductor.

Obviamente también se puede programar en los teléfonos mas frecuentes para que de esta manera podamos usar el manos libres y comunicarse a cualquier lugar que se requiere necesario y solo presionando un solo botón. ahora bien los mapas sacan el máximo provecho de bing gracias a que Microsoft, en esta demo no se vio el uso del GPS directamente , pero implícitamente lo está ya que en las siguientes imágenes se ve donde esta ubicado el auto y despliega los mapas de las calles que bing muestra de la ubicación de este auto. Esta demo se hizo en tiempo real eso hay que aclarar.

Ahora en adelante los autos tendrán que incorporarse a las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación esto con el fin de tener una mejor experiencia al usar estos autos inclusive los Ingenieros en Software estarán desarrollado apps para los autos esto es algo muy interesante y un super reto para estos inges o lics.


Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021