Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
Iniciar sesión
PortadaForo AyudaTutoriales

Pixar muestra la tecnología que usa para darle vida a sus personajes

JESUSGROB
Todos sus contenidos
1 Seguidor
62 Envíos
1551 Puntos
94 Posts
06/04/2014


Pixar no ha dejado de sorprender al mundo, sin embargo nivel mundial es una de las mejores empresas y muy bien reconocidas también año con año se actualizan para que sus animaciones queden al 100!

En esta ocasión Pixar dio una pequeña demostración de cómo hacen sus animaciones haciendo una pequeña prueba con "Sulley" de "Monsters Inc" o mejor la nueva "Monsters University", ahora bien para empezar hay que tener claro que no es lo mismo animar a un personaje desnudo a uno similar a la versión al final, incluyendo su pelaje. Es por eso que pixar a creado por su parte una cierta tecnología llamada "Presto con la que la carga de trabajo se reduce.

Al usar este software el encargado de hacer una escena luzca muy bien puede hacerse en tiempo real y las dimensiones del pelo en el monstruo, por eso es muy simple que quede todo bien acomodado de hecho desde el primer intento desde el primer intento y no se tiene que esperar a ver como luce la misma escena una y otra vez que se agregue su pelaje.



Definitivamente pixar sabe muy bien lo que hace y es de admirarse y dia con dia se va actualizando.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Mayo 2019