Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los rastreadores de Ki de Dragon Ball Z ya son una realidad

JESUSGROB
Todos sus contenidos
1 Seguidor
62 Envíos
1551 Puntos
94 Posts
24/08/2014


Kier Simmons fan del la serie y manga de Dragon Ball Z, reprodujo uno de las tecnologías más representativas de la serie animada El Rastreador que utilizan los Sajayins y los hombres de Freezer y Cooler y el papa de ellos dos malvados (Hermano de Freezer) lo cual el rastreador les servía para detectar el nivel de ki (poder) que tenían los seres de otros planetas.



El aparato fue creado por medio de un radio scouter de los 80, donde a ello se le agregó el Sistema Operativo y las animaciones junto con los sonidos que aparecen en el anime.

Simmons menciona que no fue muy fácil hacer el rastreador dijo que tuvo que buscar cada una de las letras mostradas en los rastreadores donde después lo convirtió en un fireworks.

Algo que menciono él es que no tiene intenciones de venderlo ni nada y también dijo que no detecta poderes o energía o fuerzas es un simple juguete que el se invento.

Vídeo 1



Vídeo 2

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019