Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La tecnología de los supersónicos en la vida real

JESUSGROB
Todos sus contenidos
1 Seguidor
62 Envíos
1551 Puntos
94 Posts
05/12/2014
Muchos recordaran esta caricatura "Los Supersonicos" (The Jetsons) y algunos de sus personajes que fue creada por William Hanna y Joseph Barbera (Hanna Barbera) pues bien estos señores tenian una un proyecto para visualizar el futuro en unos años estoy hablando que cuando crearon esta caricatura fue mas o menos por los años 60s sin embargo le atinaron al 99.9 % pues algunas de las tecnologias que se usaban dentro de la caricatura ahora en dia ya es posible obtenerlos y utilizarlos.

Una anécdota que me contaron mis papás y otros familiares era que cuando ellos estaban pequeños veian estas caricaturas y cuando veian un aparato como por ejemplo comunicador de reloj ellos lo veian muy imposible sin embargo ahora en dia todo es posible.

Algunos ejemplos

1. Relojes Inteligentes



Como lo comente este dispoitivo trataba para comunicarse tanto como en video llamada como por voz con otro usuario lo cual te resolvia la vida , ahora en dia ya existe esto y hablo del dispositivo Samsung Galaxy Gear y otras marcas que tambien fabrican estos aparatos novedosos.



2. Televisores Gigantes



Los televisores gigantes ya es una realidad exiten los televisores de 4k como de la marca de LG

3. Video llamadas



Ya puedes hacer video llamadas desde un PC o una Tablet o desde la misma television y puedes darle cualquier utilidad si hablar con tus amigos o simplemente tambien es usada para la Telemedicina para curar ala gente desde casa o para operaciones.



Entre otras tecnologias que ya son realidad un dato curioso en un capitulo de la misma serie mencionada hablan sobre clonarse a si mismo ahora en dia ya se a dicho que hay una probabilidad de que se pueda en años pasados clonaron a una obeja y es un progreso muuy bien.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019