Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Tener estilo de Windows Vista en Windows 7 o al revés (Barra de tareas)

GILBRANGRO
Todos sus contenidos
1 Seguidor
33 Envíos
1376 Puntos
237 Posts
03/08/2011
Windows vista nació antes que Windows XP (Si leyeron el articulo sabrían que fue primero vista que XP pero jamás salió a la vista ), pero finalmente se dieron a elegir al XP primero a la vista de la humanidad.

A las personas que siempre amaron Windows vista desde su nacimiento y tienen portátiles con Windows 7 u ordenadores y quieres un Estilo parecido y mejor que al vista pero que luzca casi igual y sin tener problemas de la compatibilidad y sin tunier (es ilegal) es sencillo vamos a jugar con la barra de tareas.

Así nos quedaría:



Es muy atractivo y no tenemos que bajar temas ilegales y que pueden fregar algún componente en el equipo o tener virus (ODIO LAS TUNIADAS POR TEMAS CREADOS POR HACKERS).

Pasos para que nos quede igual:
- Entra a Google y en la barra de búsqueda pon lo Siguiente: "Fondo principal de Windows vista" busca la imagen que es como que una dimensión de luz verde y amarillo.

- Cuando tengas la imagen ponla de fondo de pantalla y luego has lo siguiente:

En la barra de tareas da clic derecho y te aparecerá un menú: busca la opción: "Properties" después ahí tres opciones para palomiar palomiamos la que dice "Use Small icons" y "OK" y aparecerá EXACTAMENTE IGUAL COMO ESTA EN LA IMAGEN PUESTA.
Ahora si lo quieren más con los iconos con nombre para que parezca y busca mejor.

Hacen el mismo procedimiento pero cuando terminaste el de "Use Small icons".

Vas a ver más abajo y notaras que hay dos menús desplegables y seleccionas el segundo que dice "Conbine When taskbar is full" y ok y listo lucirá casi igual al Windows vista pero mejor embellecido y con un mejor glass y el último detalle faltante cambien el color de ventana ya sea a Cielo o a Negro.

Si lo quieren para VISTA Y QUE LUSCA COMO WINDOWS 7 tienen que hacer cosas en el registro.

Saludos
Código para pegar:

Opiniones:OPINIONES: 0
Aún no hay opiniones, sé el primero en opinar.
OPINAR:
Avisarme por correo si alguien contesta (escribe tu email)

Escribe lo que se ve en la imagen:

Derechos de Autor: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos. Si deseas enviar tus propios contenidos puedes hacerlo desde aquí.

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos25 Febrero 2017