Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crear disco de reparación en windows 7

GILBRANGRO
Todos sus contenidos
1 Seguidor
33 Envíos
1376 Puntos
237 Posts
24/07/2011
COMO CREAR UN DISCO DE REPARACION EN WINDOWS 7 (CUALQUIER VERSION) "No se si sirva para Windows vista no lo he intentado"



Pulsamos inicio y en la barra de busqueda ponemos "recdisc" pulsamos sobre ese programa y nos saldra lo siguiente



una ventana de reparacion de disco aqui solamente seleccionamos la unidad de dc o dvd que pusismos en la charola (lector de cd /DvD vacio)

se va tardar un poco unos cuantos minutos y se crea facil.

PARA QUE SIRVE?
RESPUESTA:

Nos puede servir para muchas cosas una de ellas es si tenemos una portatil o una de sobremesa lo que nos puede pasar es que al fabricante se nos puede aver perdido o se les halla olvidado ponerlo en la caja de la portatil o se halla rayado pero sirve para restablecer el sistema o que la pantalla se viera azul y podamos arreglarlo etc... es un ejemplo es para arreglar el sistema operativo


Postada: Este tutorial fue hecho para la comunidad de

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Diciembre 2019