Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Whatsapp en tablet, portatil, pc o mini laptop 27.01.2015

FMMY2002
Todos sus contenidos
5 Seguidores
1 Envíos
13366 Puntos
4322 Posts
28/01/2015
Algo desafortunados los poseedores de tablet, portatil, pc o mini-laptop, ya que Whatsapp ha tenido a bien negar la instalación de su aplicación. Ciertamente en versiones anteriores era posible trampear, o incluso instalar una vez vista la advertencia de que esta aplicación no esta prevista para ese o esos dispositivos y que logicamente no se ofrece soporte.

En mi caso instalé en forma nativa una de las versiones de Android para pc, llamadas también "86 (osea sin emulador sobre otro sistema operativo. ejemplo: Virtual Box).Entonces mi mini Laptop Tohiba NB250 inicia directamente Android instalado en una micro SD de 4GB.

Resulta útil para trastear con aplicaciones y ver cual cumple con tus intereses estéticos o prácticos.

No hace falta decir que eres ROOT en estas ROM"s desde el primer minuto, ya que las usan los desarrolladores que van camino de instalar en forma nativa Android en todo dispositivo.

ROOT es ser el administrador de la aplicación y tienes ya instalado un Superuser para controlar muchísimas opciones, instalación de aplicaciones que necesitan ROOT y otras que mejor no tocar ya que se puede literalmente destruir nuestro Android (Sistema Operativo).

El día 21.01.2015 me caducó la aplicación de Whatsapp y cual fué mi sorpresa, pues al intentar instalar la nueva versión, me muestra el mensaje de no estar previsto para tablet y no me deja instalar. Para más dolor de cabeza, el Whatsapp lo instalé con un número de teléfono de FONYOU de ese modo tengo 2, uno en el móvil y otro en el NB250, número de teléfono que dejó de estar activo en el mes de septiembre pasado y que afortunadamente el Whatsapp siguió funcionando, pero que ya no puedo usar para reconectar a Whatsapp, pues no puedo recibir llamadas ni sms.

A punto de tirar la toalla, leo la implementación de Whatsapp en Chrome ( osea como complemento o aplicación dependiente del navegador de Google).

A través de la pagina de titulo Whatschat para chrome, descargué la versión que hay que instalarse en el movil para poder compartir la aplicación desde el navegador del PC y cual fué mi sorpresa que se instaló sin protestar (sin ningún tipo de advertencia) y como tenía que evitar lo del número de movil y el mensajito, pues me había bajado Titanium, al que le di permisos desde mi Superuser y saqué un backup de todo, aunque solo usara después los datos para restaurar.

Un poco sintetizado, salvo para los que trasteamos a menudo, por lo que si teneis alguna pregunta, os ruego postearla y esperais respuesta.

La Noticia sería escuetamente: Whatsapp que permite visualizar y trabajar sobre el navegador Chrome, puede ser instalado en tablet, pc, portatil o minilaptop, siempre sobre una Instalación en funcionamiento de Android. Si quieres ampliar las posibilidades del caso de actualización, obtén backup mediante Titanium, instalas whatsapp sin abrir, restauras datos con Titanium y arrancas directamente sin preguntas.

Un saludo muy cordial y suerte.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024