Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Añadir la opción Buscar en Internet al menú de inicio de Windows 7

EMTEC
Todos sus contenidos
9 Seguidores
22 Envíos
17294 Puntos
6732 Posts
14/09/2010
¡¡Hola a todos de nuevo!! ¿echas de menos la opción del menú de inicio de Windows Vista que nos permitía realizar búsquedas directas en Internet?



En este corto y sencillo tutorial aprenderemos a habilitar esa opción en Windows 7, realizando una modificación en el registro de Windows-.

¡¡¡ Atención !!! : Cualquier modificación en el registro tiene un riesgo, aunque en el Anexo, se indicará cómo realizar una copia de seguridad del registro, asumes cualquier daño que pueda provocarse a tu sistema, eximiendo de cualquier responsabilidad tanto a ConfigurarEquipos como al autor de este tutorial.

Bien, una vez aclarado esto, y sabiendo que deberemos realizar el cambio desde una cuenta administrador, nos vamos al cuadro de búsqueda y escribimos:

regedit

botón derecho en el resultado y "Ejecutar como administrador"-.



Una vez en el editor nos desplazamos a la ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows\Explorer

En ocasiones, el subdirectorio "Explorer" puede no existir, en ese caso, nos desplazamos sólo hasta "Windows" y lo creamos-.



Una vez allí, hemos de crear un valor DWORD de 32 bits con el nombre:

AddSearchInternetLinkInStartMenu

Le damos el valor 1 y pulsamos en Aceptar.



Cerramos el editor, reiniciamos y ya tenemos nuestra opción "Buscar en Internet";



Anexo

Cómo método de prevención, para cualquier modificación del registro, es recomendable, realizar una copia de seguridad el registro, para ello:

Accedemos de nuevo al registro, como se explicó anteriormente, nos vamos a "Archivo"->Exportar y en el cuadro de diálogo que nos saldrá, marcamos "Todo", ponemos el nombre que queramos, y elegimos una ubicación.



Y hasta aquí este tutorial, espero que os haya gustado, y si tenéis alguna duda, ya sabéis que lo podéis postear
en el foro.

Un saludo

Tutorial realizado por para

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Enero 2021