Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tu seguridad depende de ti mism@

ELINIKO25
Todos sus contenidos
0 Seguidores
8 Envíos
776 Puntos
178 Posts
05/12/2010
Cuando hablo de seguridad esto hablando de la seguridad en las redes sociales principalmente en facebook, ya que hay maneras de robar perfiles de facebook y va a deprender de nosotros si somos o no somos victimas de robo de perfil por eso es importante:

Rotar las contraseñas cada cierto tiempo: El cambiar nuestras contraseñas periódicamente asegura nuestra seguridad porque los hacks nunca sabrán ni adivinaran nuestra contraseña porque la estamos rotando constantemente.

No agregar a cualquier persona: No debemos agregar a cualquier persona porque nunca sabemos quien esta del otro lado de la pantalla, quizás pensemos que es quien vemos en una foto, pero en realidad no es así.

No guardar contraseñas en dispositivos móviles: Al guardar tus contraseñas en alguna parte de tu teléfono móvil o cualquier dispositivo portátil aumenta el riesgo de que seas usulpad@ ya que si este es robado le sederas al ladrón información importante.

Alerta en lugares públicos: Si abres tu facebook, o correo electrónico en algún lugar publico verifica que no halla quedado guardado tu contraseña y correo, de ser así indicale al encargado o encargada que borre tus datos.


Estas son solo 4 de las recomendaciones para que estés seguro en facebook, y redes sociales, recuerda que depende de ti.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019