Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Usando el SIW - System Information for Windows

DLEONMAG

Todos sus contenidos
8 Seguidores
24 Envíos
8653 Puntos
2582 Posts
18/05/2011
El SIW (System Information for Windows-Información del sistema para windows) es una herramienta útil para crear un archivo de informe ( CSV ​​, HTML , TXT o XML ), y es capaz de ejecutar en modo batch (por computadora y software de inventario de hardware, inventario de activos de seguimiento, de Auditoría de licencias de software, licencia de software de cumplimiento ).

Es una buena alternativa para descubrir el hardware y el software de nuestra PC. Incluso, si se requiere de alguna actualización, gestiona el Windows Update o el Microsoft Update. Obviamente, la licencia del sistema operativo debe ser original (de otro modo, advierte la situación y propone su legalización)

¿Cómo obtenerlo? Bien, la página del fabricante es http://www.gtopala.com/

Una vez ahí, hay que clicar en la barra de menú la opción purchase - download

En la página de descarga, optar por la versión de paga o en la gratuita (freeware), el nombre del archivo es SIW Multilanguage With Installer.

Cuidado: solamente optar por alguna de ésas, no la del cuadrito verde (ofrece un servicio de detección automática de drivers. Aunque es plausible, no es el propósito del SIW ni de la presente propuesta)

Se descarga y se instala. Su inconveniente, es que tarda mucho en cargar y es un proceso prioritario, por lo que no es recomendable realizar cualquier otra tarea mientras el SIW está funcionando. Puede suceder que no funcione al 100% la versión gratuita (la de pago sí está garantizada con soporte técnico), por lo que, al dar algún problema, habría que desinstalarlo.

Vale la pena probar el SIW.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Agosto 2019