Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

.Net Framework: Cómo solucionar el fallo de instalación

DLEONMAG

Todos sus contenidos
8 Seguidores
24 Envíos
8653 Puntos
2582 Posts
24/05/2012
Ya sea utilizando actualizaciones automáticas, Microsoft update, Windows update o desde el centro de descargas de Microsoft, puede suceder que las actualizaciones del .net Framework versiones 3, 3.5 o 4 no queden bien, siendo cíclica su reinstalación (aparece como instalación disponible, se instala, y se vuelve a ofrecer); esto debido a que no se registra en el sistema.

El tutorial de solución de problemas del update no funciona y puede ser riesgoso pues implica toquetear el registro.

En el foro del .net Framework comentan que se necesita de una utilería para que la instalación sea correcta: Se trata del Windows installer 4.5, el cual se obtiene desde el centro de descargas de Microsoft. No se ofrece como descarga automática, sino manual. Debe elegirse la versión compatible con el sistema operativo.

Una vez instalado el Windows installer 4.5, se reinicia el equipo, y ya no será cíclica la reinstalación de las actualizaciones del .net Framework versiones 3, 3.5 y 4.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Octubre 2019