Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Increible Galaxy s3 Mini actualizable a Lollipop 5.0

DIRIAN21
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
20 Puntos
0 Posts
08/11/2014
Si bien las políticas de samsung sobre sus actualizaciones no son las mejores, unos de sus terminales gama media el Galaxy s3 Mini recibiría la nueva versión del sistema operativo android Lollipop.
Claro esta no seria una Rom stock de fabrica , si no una Rom personalizada que los chicos de nova fusion an puesto a descarga para este terminal.

Estos chicos son unos de los primeros en adaptar tal versión de android a un terminal de tales especificaciones

La noticia no seria tanto esa, sino que samsung hace unos meses lanzaba una lista de los terminales que actualizarían a android kitkat. claro el Galaxy s3 ni Galaxy s3 mini no estaban en tal lista y las personas verían imposible imposible que actualizaran estos 2 terminales, al menos que le pusieran una Rom personalizada como Cyanogenmod o Aosp.


Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Diciembre 2019