Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los móviles y sus sistemas operativos.

ARQ2
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
25 Puntos
1 Posts
27/02/2013
Realmente me gustaria conocer las razones por las que microsoft ha "abandonado" un poco los sistemas operativos móviles. Hasta no hace mucho tiempo yo he usado htc con windows y realmente me gustaba, porque aunque solamente sea por la fuerza de la costumbre (el hombre es un animal de costumbres), soy un forofo de windows y no puedo pasar sin mi outlook. En estos momentos en los que hasta htc se ha pasado a android, parece que nokia apuesta por sin mobile 8. Podrá competir con los y android?
Otra cuestión que tampoco alcanzo a entender es porque nadie, ni siquiera microsoft ha hecho un outlook para android o los. Si han hecho app"s para simular excel, word y posee point, pero con outlook parece que nadie se atreve, a pesar de la cantidad ingente de hormiguitas que lo usamos. ¿porque sera?

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021