Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android gana terreno a IOS debido a la oferta masiva de móviles Android

ANDROID1234
Todos sus contenidos
0 Seguidores
9 Envíos
180 Puntos
0 Posts
18/07/2011
La guerra entre usuarios Android y usuarios IOS nos recuerda a la existente entre usuarios Linux y Windows, y es que cada sistema operativo tiene sus seguidores fieles, y la balanza sube y baja debido sobre todo a la aparición de nuevos terminales.

Con la aparición de los nuevos modelos y tablets presentados por los principales fabricantes, Android come terreno a IOS y es que si bien, Android no convence a muchos, el tener un teléfono de última generación tan potente como el Samsung Galaxy S2, o cualquier otro del estilo hace que muchos usuarios dejen a un lado sus preferencias y acepten Android como el sistema operativo que portará su smartphone o tablet, a esto se le suma la gran variedad de ofertas que existen actualmente, en el que te ofrecen móviles de gran potencia incluso a 0€ a cambio de un contrato de permanencia y un plan de datos, esto hace mella en las ventas de iPhone, iPad que ven como su cuota de ventas se resiente por la gran variedad de modelos y ofertas que otros fabricantes comercializan.

Y es que además la calidad y cantidad de aplicaciones Android ha aumentado y ya no se puede hablar de una diferencia clara entre uno y otro, Android pese a tener menor número de apps, espera aumentar rápido este número debido principalmente a la compra de móviles por parte de los usuarios, si el volumen de gente es notable, los programadores enfocan sus aplicaciones a ese sistema operativo, y es por esa razón, por la que sin duda aumentará en breve el número de aplicaciones (casi todas gratuitas).

El tiempo nos dirá que so será el más utilizado y como ya he comentado, mucho tendrá que ver las operadoras las cuales son las responsables de la mayoría de ventas de estos dispositivos, al igual de los fabricantes con sus terminales de vértigo que cada vez saben mejor como llegar y cubrir las necesidades de los usuarios de móviles, veremos a ver que ocurre.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Julio 2019