Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La vuelta de FlappyBird

SIRLEGENPK
Todos sus contenidos
0 Seguidores
1 Envíos
20 Puntos
0 Posts
17/02/2014
La adictiva aplicación Flappy Bird podría reaparecer en las tiendas de aplicaciones en verano de este año (2014).

Dong Nguyen el creador de Flappy Bird, aparte de declarar que ese el cometido de su juego no era en el que se llego a ser, dejo que caer que con el dinero que había ganado no le iba a hacer falta volver a trabajar en un tiempo, ya que llamo a su empresa y le dijo que se iba.

Esa es la información recogida en sus declaraciones pero, se han filtrado que el Dong, a reservado un viaje a Europa, en el mes de Abril pero solo ida, se a visto a Dong comprado ropa de poco abrigo, ¿preparándose para unas vacaciones en las costas mediterráneas?

En Junio se espera que Dong vuelva a crear un juego, ya que afirmó que Flappy Bird merecía ser jugado, la seguridad es que no se llamara Flappy Bird, pero sera del estilo de este, ya que el quería crear un juego casual y divertido, todavía no ha cumplido su sueño.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos09 Diciembre 2019