Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Galería insólita de HP. Nueva generación ePrint

RAFALE
Todos sus contenidos
0 Seguidores
15 Envíos
328 Puntos
2 Posts
19/07/2011
HP sigue dando a conocer su tecnología ePrint y lo hace con una divertida promoción que os cuento más adelante.

Primero, para los que no conozcáis la tecnología ePrint, hablamos de la posibilidad de imprimir sin necesitar un ordenador, sin instalar aplicaciones adiciones o descargar controladores.
Esto es posible porque se trabaja desde la nube, y cada impresora tiene una dirección email única a la que se envía todo aquello que se quiere imprimir. Con la ventaja, por ejemplo, de poder imprimir unas entradas de cine sin tener que usar el ordenador. se hace todo desde los dispositivos móviles y con la pantalla táctil de la propia impresora.

Una novedad que se adapta bastante a las costumbres que adquirimos poco a poco, en las que los dispositivos móviles empiezan a restar tráfico a los ordenadores, por su comodidad y por la facilidad que nos supone poder utilizarlos en cualquier lugar.

Volviendo a la promoción con la que HP nos invita a conocer esta tecnología más de cerca: se trata de formar parte de una galería fotográfica. Para ello debemos seleccionar una fotografía original o divertida, y a través de ePrint enviarla a generacioneprint@hpeprint.es
Cuando la imagen sea digitalizada podremos acceder a ella en la galería en generacionHpePrint.es, la misma página en la que podemos ver las fotos de los demás concursantes, votarlas, compartirlas para conseguir más votos, etc.

Los votos serán los que decidan los ganadores, que se llevarán como premio impresoras HP Photosmart Premium con ePrint, y se puede participar hasta el 31 de julio.

Por otro lado HP dará la posibilidad a los 500 "artistas" participantes con más votos, de que sus imágenes sean expuestas en público en una galería urbana.

Así que si os animáis, tenéis una buena foto y sobre todo, queréis conocer más de esta tecnología, es una buena oportunidad.

Opiniones:OPINIONES: 0
Autores: Esta sección es realizada sólo y exclusivamente por Usuarios de ConfigurarEquipos.com, el mérito corresponde a los usuarios que envían estos contenidos.
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Diciembre 2019